Menu
RSS

Procuraduría del Consumidor previene sobre boletos para Rusia 2018

  • Escrito por Notimex

ecoint-rusia2018WEB

El titular la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rogelio Cerda Pérez, reiteró su llamado a los aficionados del balompié para adquirir sus boletos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a través de las agencias autorizadas en México.

Señaló que los pases pueden comprarse sólo en la página oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), de la agencia Mundomex o con aquella con convenido con Match Hospitality, compañía certificada para la comercialización de los mismos.

De acuerdo con un comunicado, durante una conferencia de prensa realizada en Monterrey, Nuevo León, recordó que la Profeco y Match Hospitality firmaron un convenio en septiembre pasado para evitar engaños y abusos contra los connacionales interesados en asistir al máximo torneo de futbol, cuya celebración es cada cuatro años.

En el documento se estableció que la agencia Mundomex es la única autorizada y avalada por Match Hospitality para comercializar los boletos hasta el momento, ya sea de manera directa o a través de terceros. Por otra parte, Cerda Pérez recordó que el organismo a su cargo intensificó sus operativos de asesoría y vigilancia para atender a los pasajeros durante las fiestas decembrinas, que son consideradas de alto consumo.