Menu
RSS

Algunos negocios rentables a mitad del 2018

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-32-econal-negocios

El año va a la mitad, y las perspectivas de sacarle el jugo están más vivas que nunca. Lo importante es que puedas encontrar las mejores opciones, los negocios

más seguros y rentables que pueda haber. ¿Qué opciones hay en el mercado? Veamos según  https://www.invertirenbolsa10.com/negocios-rentables/ cuáles son los mejores negocios para este año 2018.

Los negocios más rentables este año 

El mundo económico ha dado un vuelco desde la última década hasta ahora. Antes de eso las inversiones se basaban en los métodos tradicionales para negociar el dinero. Los productos bancarios cobraban protagonismo en las transacciones comerciales de la mayor parte de la población mundial. No obstante el panorama ha cambiado drásticamente desde entonces.

Hoy en día las opciones que hay disponibles son muy diversas. Las acciones de bolsa producen dividendos, los fondos indexados afirman brindar muchos beneficios. Por otra parte la inversión en criptomonedas ha cambiado la forma en que las personas, incluso las empresas, invierten su dinero. ¿Por cuál decantarse? A continuación se muestran las mejores opciones al alcance.

Comprar acciones de bolsa 

La compra-venta de acciones en la bolsa es uno de los negocios más rentables que existen. En la actualidad contamos con una multitud de mecanismos que nos permiten invertir de forma juiciosa el dinero. Lo mejor es que no se necesita contar con conocimientos muy avanzados para comercializar en la bolsa. Solo saber comprar y vender en el momento oportuno.

Para comenzar a invertir en comprar acciones de bolsa debes ubicar un Bróker de confianza. Este te permitirá realizar las operaciones bursátiles con las que producirás una inversión rentable. Puede ser un banco, como puede ser otra entidad reconocida que te brinde incluso cuentas de prueba. Con éstas te ejercitas hasta que dominas el arte de ganar dinero en la bolsa.

La inversión en capital privado 

Esta es otra buena forma de invertir nuestros recursos y obtener rentabilidades superiores a los productos bancarios. ¿En qué consiste? En tomar nuestro capital, (capital privado) y usarlo para invertir en plataformas crediticias. Estas son empresas que utilizan el capital privado de inversores y lo utilizan para la concesión de préstamos. Puede ser a empresas o a particulares.

Este es una de las opciones de negocios más seguras y rentables. A cambio por la inversión las empresas crediticias otorgan una rentabilidad considerablemente alta. Esta puede ser del 9 hasta el 12% cada mes. Y lo mejor es que las inversiones se manejan en un marco seguro aportado por la garantía de bienes inmuebles.

Desarrollar una app para Android o IOS 

Estamos en el mundo de la tecnología y los Smartphone. Ahora todo se maneja a través de aplicaciones. Algunas personas se han hecho realmente ricas diseñando apps sencillas pero sumamente populares. Por ejemplo, la aplicación Pokemon GO ha sido una de las app que más millones de dólares trajo a sus dueños.

Piensa en una app que pueda satisfacer una necesidad básica, elemental pero apremiante en las personas. Este es uno de los negocios que ofrecen una altísima proyección hoy en día. Todas las empresas renombradas cuentan con su app, igual las marcas. Así que se puede tomar esta idea para el montaje de una agencia de creación de apps. O también diseñar una y usarla para ganar dinero.

Inversión en criptomonedas 

No se puede hablar de las mejores formas de invertir este 2018 sin mencionar las criptomonedas. Y es que este es un campo que ha experimentado un crecimiento exponencial los últimos años. Cada año son más los países que se unen a quienes están usando el bitcoin y otras criptomonedas para comercializar. Además el costo del bitcoin así como de otras monedas ha aumentado mucho.

Junto con la fiebre del oro digital se han creado plataformas donde se puede comercializar con criptomonedas. Por ejemplo ahora existen las empresas Fintech donde se puede invertir en productos, acciones, empresas, servicios, etc. La inversión en este campo es muy extensa y esta produciendo muy buenos dividendos. Solo hay que contar con suficiente capital para hacer una buena inversión.

Estas son solo algunas de las formas de inversión que este año están moviendo el dinero. Antes de aventurarse en alguna de ellas es preciso conocer los detalles, los riesgos, la rentabilidad y el retorno.