Menu
RSS

Estrena Honda México primer vehículo híbrido

  • Escrito por Redacción El Punto Crítico
web-32-insight-2019
Honda de México colocó su primer vehículo híbrido con un rendimiento de hasta 31.5 kilómetros por litro de gasolina en ciudad y garantía de ocho años.
El nuevo Honda Insight 2019 constituye una propuesta de vehículos electrificados como un sedán híbrido en serie que ofrece la eficiencia de combustible que los compradores de híbridos demandan.
El interior para cinco pasajeros con un espacio líder en su clase, cuenta con acabados premium y la más avanzada tecnología como Honda Sensing, pantalla táctil de alta definición de ocho pulgadas además de Apple CarPlay y Android Auto.
Insight 2019 es el segundo vehículo de la marca en México en contar con la suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, el Honda LaneWatch, selector de cambios Shift by Touch y modos de manejo ECON, Sport y EV.
La cabina orientada al conductor de Insight 2019 cuenta con características como acabados premium y destacan el tablero con costuras, superficies suaves, volante deportivo y asientos eléctricos esculpidos ergonómicamente.
El panel de instrumentos cuenta con una pantalla digital personalizable (TFT a color) y una pantalla de ocho pulgadas táctil multi-información de alta definición se asienta en la parte central del tablero con Apple CarPlay y Android Auto integrados.