Menu
RSS

Horóscopos del 19 de junio de 2017

  • Escrito por Diana Ramos Fusther
horoscopos2

Aries

La Luna influye en tu signo hoy y mañana, haciendo algunos aspectos no muy buenos con otros signos, así que lo más seguro es que tengas algunas discusiones con tu pareja, amigos o gente del trabajo, al menos la Luna este día te hará sentir que solo tú tienes la razón y eso será lo que cause los conflictos, la recomendación es que si ves algún conato de discusión le des la vuelta y hagas caso omiso de la situación

 

Tauro

La Luna continua influyendo en tu signo con aspectos positivos, este tránsito lunar es fuerte ya que moverá tus emociones y tal vez no estés del mejor humor pero si tienes la capacidad de ver más allá de las emociones, podrás darte cuenta de que es lo que está necesitando tu interior y te está pidiendo que se lo des, así que checa cuales son las emociones o actitudes de los otros, que te causan intolerancia y eso es lo que tú tienes que modificar en ti.

Géminis

De aquí al martes los astros marcan días personales, es decir todo lo que tienes que hacer será referente a ti y a tus proyectos, serán días de decisión acerca de cuál será el mejor camino que debes de llevar en todos los aspectos de tu vida, como el trabajo, la familia, el amor, estos son días para que veas todo lo que vales, ya en ocasiones te olvidas un poco de ello, tendrás de nuevo de aliada a la fuerza de voluntad. Esta semana, hay buenas noticias en el plano del dinero.

Cáncer

Un aspecto positivo que te influye en este día, te abre de las soluciones a las situaciones que están un poco atoradas, se toman resoluciones rápidas y concisas. Por el lado del amor es posible que no estés recibiendo lo que deseas, pero esto se debe a un bloqueo energético que está sucediendo en el universo, no te preocupes es pasajero y ya pronto muy pronto todo vuelve a la normalidad y tendrás las noticias que deseas recibir. Por la noche, relájate haciendo nuevos planes.

Leo

La Luna forma algunos influjos tensos a tu signo, lo cual te hará pensar en que es lo que estás haciendo en el aspecto del amor, en las decisiones que debes de tomar y cuál es el rumbo a seguir, esto no significa que sea malo, sino que simplemente, pondrá tus emociones en acción. Por otro lado es tiempo de actuar y de tomar decisiones más rápidas en la mayoría de los aspectos de la vida, el tiempo es oro recuérdalo

Virgo

Hoy es un día muy importante para ti ya que Venus y Plutón afectan positivamente a tu signo, lo cual significa que habrá cambios en tu ámbito de vida y por lo mismo se abre el camino pleno de la abundancia, es un aspecto magnifico y debes de aprovecharlo al máximo. También las cuestiones del amor son importantes en este día, debes de darle un poco más de prioridad a estos asuntos y hacer que funcionen bien.

Libra

Sol y Mercurio afectando tu zona de la pareja y eso que apenas está empezando lo bueno, se marca una evolución para ti, este es el disparo que estabas esperando, el paso de estos astros en tu área de pareja y socios,  te harán querer hacer mil y un cosas, lo mejor de todo es qué si lo podrás hacer, pero lo más importante es que la renovación primero la harás en tu interior, quitando, miedos, fracasos, en sí, todo eso qué te preocupa y no has podido dejar atrás, este es el momento.

Escorpión

Este día se ha formado una oposición de la Luna a tu signo, lo cual significa que debes de tener cuidado con lo que comentas, ya que lo dirás tan directo y no medirás las consecuencias, podrás herir una que otra susceptibilidad, por lo cual, fíjate muy bien que dices antes de hablar. Hay suerte con los amigos. Por el lado de las emociones, este tránsito activa tus ganas de cambiar la rutina de la pareja, así que invita a tu pareja a vivir esta nueva etapa

Sagitario

Hay un aspecto de Mercurio a tu signo, lo cual significa que tienes que esforzarte un poco más para encontrar las soluciones adecuadas a las situaciones que te aquejan, ya que el arreglar las cosas de una manera simple, podría traerte más consecuencias que beneficios. Por otro lado este aspecto te da más actividad mental y tienes la oportunidad de analizar las cosas desde un punto de vista más objetivo. Con la pareja, vive una noche romántica, dale la sorpresa.

Capricornio

Aprovechando los buenos aspectos que hay en tu zona de la creatividad, tú tendrás ideas más originales y revolucionarias, así que sácale provecho a este tránsito. En otro aspecto, se presenta la oportunidad de cambiar de ambiente, de vencer la rutina y de sentirte más feliz y contento o contenta con la vida. Por el lado económico esta es una buena temporada para ti, así que sin miedos ni preocupaciones el dinero te alcanzara.

Acuario

Tendrás más trabajo del que podrás realizar tienes que decir no o posponer algunos de los ofrecimientos que te están llegando, ya que corres el riesgo de no poder con todo y quedar mal, lo cual si podría traerte un poco de consecuencias a la hora de las ganancias. En ti esta toda la disposición de hacer las cosas bien con la pareja, pero a tu amorcito hay que darle una sacudida para que reaccione, ya que está dejando que los problemas se hagan más grandes.

Piscis

Para ti viene una etapa llena de plenitud y abundancia, así que bueno tienes un tiempo donde la economía se estabiliza y lo siguiente que debes de hacer es liquidar las deudas, para que el dinero que te llegue posterior sea para que lo disfrutes y crees con él un futuro. En ocasiones dicen que todo por servir se acaba y eso es lo que pasara con algunos proyectos ya existentes, pero vienen cosas mejores, las cuales te pondrán más feliz que nunca.