Menu
RSS

Horóscopo de hoy 14 de julio 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Aries

Gracias a los aspectos generados en el cosmos en este ciclo te será sencillo colocar las cosas a tu favor; ya que los aspectos en el universo lo único que crearan en tu vida es un gran beneficio, así que pon en acción los planes que tienes en mente para triunfar más en la vida. Otra de las ventajas de este ciclo es que lo que ya no debe continuar se terminara, aunque no quieras, así que deja ir lo que se tiene que ir.

 

Tauro

Este es un día excelente siente como te renuevas día a día y llega a ti una energía vital nueva y diferente, solo tienes que aceptarla. En los procesos de trabajo o negocio obtendrás una respuesta definitiva, tal vez no sea lo que esperas, pero que es lo que debe ser. Todo debe estar fluyendo en el plano de la pareja mantente así. Si no hay pareja podrás conquistar sin problema, pero no te enamores de inmediato sigue el proceso. 

Géminis

Se forman aspectos positivos en la zona comercial de tu vida, lo cual provoca que la tensión en el plano del trabajo sea menos complicada de resolver; este aspecto te brinda una nueva perspectiva de la situación, ya que es posible que tu visión de la vida fuera en tonos grises, pero ahora todo cambiara de perspectiva. Algunos días de la semana se han convertido en rutina para ti, proponle a tú pareja o amigos, realizar alguna actividad diferente.

Cáncer

Se ha formado para tu signo un aspecto positivo que incluye las virtudes de Júpiter planeta de expansión y desarrollo; provocando resultados excelentes en lo que estés realizando de trabajo o en el plano de los negocios. En lo que corresponde al tema del amor, estas cercando la relación, es decir no estas permitiendo que todo tenga un flujo u orden natural, lo cual con el paso de los días podría provocar el resultado contrario a lo que deseas.

Este día se recomienda que no te distraigas con nada, ya que estarás divagando y podrás cometer errores importantes en el plano del trabajo. Algunos conflictos emocionales por parte de tus amigos pueden llegar a ser molestos para ti, la mejor opción es pedirle que piense de manera objetiva y que esa solución solamente le corresponde a él o ella tomarla, no a los demás. Se recomienda en estos días tratar de estar tranquilo y descansar un poco más.

Virgo

Vives una etapa la cual es decisiva para los proyectos que estén en espera de una respuesta, pero ten paciencia no presiones ni intentes cambiar el rumbo o ritmo de los procesos. Tendrás que lidiar con los obstáculos o inexperiencia de personas con la que tienes que trabajar, la opción es que les expliques la manera en que tú lo desarrollarías. Eres un líder nato y tienes muchos seguidores, con la ventaja de que esa gente es fiel a ti, no dudes de tu talento.

Libra

La luna influye en tu signo con un par de buenos aspectos, así que no hay motivos para que obtengas resultados negativos; tus emociones están en equilibrio. Nuevos objetivos aparecen este día, quieres vivir nuevas experiencias y el universo te dirá como poder lograrlo, solo tienes que seguir sus pasos. Es un hecho de que un nuevo romance está por aparecer en tu vida, si decides aceptarlo vivirás una excelente relación.

Escorpión

Influjos increíbles en el plano del triunfo, motivándote a luchar por lo que deseas se haga realidad. Toman fuerza algunos asuntos añejos del plano familiar o del hogar esto tiene la finalidad de que sean resueltos definitivamente. Invitaciones a vivir alguna experiencia diferente a la rutina de todos los días. Los consejos de tu pareja consideras que tienen una doble intención, pero realmente tiene la razón; pon atención.

Sagitario

Tal vez no te sientas con el mejor ánimo por la mañana, pero en el transcurso del día comenzaras a sentir que todo en tu vida tiene una solución y podrás mejorar en varios planos de la misma. En el ámbito del trabajo todo fluye de manera normal, algunas buenas noticias, aunque aumentan la presión para obtener resultados. El universo guiará tus pasos a alguien que te dará unos consejos increíbles, acéptalos, ya que es un mensajero del cosmos

Capricornio

No lograrás estar de acuerdo con la pareja o familia en algunos asuntos de dinero, esto se debe a que Mercurio crea influjos inestables en tu área de las finanzas, así que mejor espera a mañana para resolver estos asuntos. Existe un plano de tu personalidad desconocido para los demás, demuestras que eres fuerte por fuera, pero necesitas platicar con tus amigos o esa persona de confianza para que te ayude a entender tus emociones.

Acuario

La luna influye en tu signo este día y te regala una solución a algo que pensabas tardaría en resolverse. Con la pareja es un buen ciclo para charlar y crear un ciclo de crecimiento personal en el que ambos se apoyen. Si no hay pareja déjate llevar, el amor te guiara a conocer al menos a dos personas que vienen con la misión de cambiar tu entorno y vida, tú sabes si les dices que no. En el plano de lo económico el ciclo comienza de nuevo.

Piscis

En tu signo se forma un aspecto el cual ayuda a que tu percepción aumente a su máxima capacidad; utiliza esa intuición nata de tu signo para poder tomar mejores decisiones en los asuntos que tengas pendientes, y en todos los campos de la vida. Algunos reclamos de gente importante para ti, pero que has abandonado. No exageres situaciones ni emociones, ya que pueden traerte resultados adversos a lo que esperas.