Menu
RSS

Horóscopo 21 agosto 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Aries

No podía faltar la piedra en el camino y hoy se da esa situación, ya que se han formaron aspectos que enturbian la relación con los compañeros de trabajo, en algún mal resultado te involucrarán, pero al mal tiempo darle prisa; la serenidad y paz, serán tu mejor arma para poder lidiar con esta situación. De aquí al fin de semana, todo se presenta con calma. En el plano del dinero, existen un par de asuntos que se pueden retrasar, pero no pasa nada.

 

Tauro

Se recomienda pensar y analizar algunas cuestiones de la vida cotidiana, no debes estar quejándote siempre de cómo te ha ido en la vida; encuentra las soluciones adecuadas y da vuelta a la página. Piensas que asuntos de los que amas no están bien, ya que ves ciertos patrones que estás viviendo en la tuya, pero no es así, a ellos no les está afectando, así que el consejo es que no intervengas, quieres hacer una buena acción, pero no es el caso.

Géminis

El influjo de Mercurio, La Luna, el Sol y Marte en tu área de la renovación, transmutación y cambios marcan un cambio trascendental en tu vida, dejaras atrás todo lo que ya no funciona y no es porque lo busques, sino que simplemente pasara. Así que para que esto sea más fácil, no te aferres a las viejas ideas o situaciones, por ahí hay un dicho que dice renovarse o morir, así que nada más te toca hacer la primera.

Cáncer

Este día necesitas mucha concentración, ya que tus pensamientos estarán divagando y podrás cometer algún error en tu trabajo. Algunos sin sabores de amigos pueden llegar a ser molestos para ti, la mejor opción es que no te involucres demasiado, de todas maneras, tu amigo o amiga debe entender que está haciendo las cosas más grandes de lo que son. Por la noche si puedes quédate en casa y descansa, ya que, aunque tengas plan para salir, no es muy recomendable.

Leo

Tu sex appeal es fuerte este día, así que al menos este aspecto te funcionara para levantar el ego y si así lo quieres conocer más opciones para un romance. En el plano laboral, tendrás más carga de trabajo, pero no te quejes, ya que el resultado te hará disfrutarlo económicamente. En el plano de la familia, hay que ir cerrando el pasado, mira todos tenemos malos momentos, pero solo son eso malos momentos, la vida es perfecta y bella, perdona todo y comienza de cero. 

Virgo

Una mala manía de tu signo, es pensar que la gente no siente lo mismo que tú por ellos y no es así, no juzgues antes de tiempo. Asuntos de familia que tienen una buena solución, pero no se terminan ahí, hay que llegar al fondo de las cosas para poder eliminarlos de tu vida. Un poco más de esfuerzo combinado con seguridad en ti, darán como resultado la clave para vencer los obstáculos que se presenten en el día a día. Recibes la llamada que esperas.   

Libra

Un día tranquilo y con buenos aspectos, hazlo que quieras, lo que te plazca y te dé satisfacción, no importa lo que sea, solo hazlo. Sabes, meditar acerca de la manera en que estás viviendo la vida no te caerá mal para este día, contáctate con tu interior y obtén todas las respuestas. La música y un poco de aromaterapia te harán tener un sueño completamente reparador, las esencias que te recomiendo es lavanda y manzanilla, las cuales pueden inducirte a sueños premonitorios.

Escorpión

Tienes un gran aspecto que ha durado varios días, esta es la semana decisiva para los proyectos, para el sí o para el no, lo más seguro es que sea un sí. Tendrás que lidiar con los obstáculos o inexperiencia de gente con la que tienes que trabajar, la opción es que les digas el cómo y no te enojes. Sabes que eres un líder nato y tienes muchos seguidores, tienes la ventaja de que esa gente es fiel a ti y tus ideas, mantenlos en acción, no los defraudes.

Sagitario

Te pedirán consejo o tendrás que compartir la experiencia que ya tienes, que no te cueste trabajo, ya que es parte de lo que tienes que hacer en este día. En otras cuestiones de la vida, podrás ser quien inspire a otros a poder realizar cambios importantes en su vida. Con la pareja tienes mucho que compartir, hazlo, no te quedes con las ganas. Hay alguien de un signo de agua que muere por ti, pero desafortunadamente no son compatibles, no se lo hagas complicado.

El cosmos te hará enfocarte más en ti, en lo que quieres hacer y en el cómo hacerlo, debes estar bien contigo mismo, para estar bien con los demás. Algunas noticias no muy buenas en el plano de las amistades o de la familia, pero no puedes hacer nada, son lecciones para los demás. Hay buenas noticias en el plano de lo económico y en el amor, así que será un buen fin de semana, sobre todo para los solteros del signo. Suerte

Acuario

Un buen día para los asuntos de la familia o del amor, ya que habrá paz y armonía en estas aéreas de tu vida. Hay nuevas amistades y nuevos comienzos. También si estas en busca del amor, pues este es buen día, ya que la casualidad te llevará a conocer a alguien importante, acepta el destino, no le rechaces.  La noche te hace sentirte más vivo que nunca, así que, si no tienes a donde ir, o no hay ningún plan, organiza algo desde temprano.

Piscis

Noticias en el plano del amor que no son lo que esperas, pero al final es la solución adecuada para la situación. No discutas con nadie en el plano laboral, ya que no cuentas con los aspectos ideales para esas situaciones en este día. En lo que respecta al plano social, no te quejes de todo, ya que tus amigos se pueden cansar de esa situación, y poco a poco dejarte de invitarte a salir con ellos, mejor comenta de lo bien que te va en la vida.