Menu
RSS

Horóscopo 22 agosto 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Aries

Algunos conflictos en el área laboral, ya que Marte el planeta de acción no cuenta con los mejores aspectos en este día; la estrategia, audacia y simpleza son las herramientas adecuadas para este día. Debido al eclipse no es buen día para comenzar planes a futuro, ya que podrían resultar de manera contraria a lo que esperas. Buen momento para innovar en los planes de pareja, es tiempo de hacer cosas divertidas. Un problema con un amigo se resuelve positivamente.

Tauro

Gracias al eclipse si estas esperando respuesta en cualquier ámbito de la vida cotidiana, es probable que sea favorable para ti. Cuentas con buenos aspectos para dar lograr el realce que deseas en tu área de trabajo o la actividad que desarrolles para generar ingresos. Con el amor, para quienes están sin pareja, no hay que preocuparse, el amor está cerca, pero es importante cerrar los vínculos con el pasado y desear un nuevo presente.

Géminis

El eclipse impacta en las fibras más profundas de tu ser interno, iniciando un proceso de renovación interna y eso es perfecto para ti, ya que dejaras de pensar en los aspectos negativos de la vida y ahora podrás enfocarte en metas constructivas, para así ya dar punto final a algunos asuntos que no deseas que terminen, aprende a vivir con libertad. Las noticias que llegan a tu vida son buenas en el ámbito del amor. Con los nuevos amigos, aún no les cuentes todo de ti.

Cáncer

Es tiempo de hacer una pequeña pausa en los planes de trabajo, ahora debes de concentrarte en tu vida de hogar o de pareja, han surgido ciertos inconvenientes o dudas que es mejor aclarar desde ahora, no permitas que la incertidumbre acabe con tu relación. El eclipse te ayuda a meditar en los aspectos de vida que necesitas mejorar emocionalmente, para que logres alcanzar metas concisas y vivas relaciones constructivas en todos los aspectos de vida. 

Leo

Gracias a el eclipse sientes la necesidad de esforzarte en los planes y proyectos laborales, también te motiva a pensar en que es lo que deseas vivir y la manera en que podrás obtenlo; tu creatividad al máximo y eso te ayuda. Por más que intentes este día no podrás conciliar con tu pareja, así que mejor no le insistas en nada, deja el asunto para mañana, será mejor.

Virgo

Con la entrada del Sol en tu signo más el eclipse el universo está sacudiendo tu mundo, ya que todo lo que decidas modificara a detalle tu vida por completo; toma esto como un regalo importante del cosmos que sucede muy pocas veces en la vida. Por otro lado, el amor se está terminando en las relaciones de poco tiempo, tal vez te ilusionaste o esperabas algo más de esa persona, termina lo que no pinta para crecer y está costando trabajo que se desarrolle.

Libra

El eclipse impactara en una zona importante de tu vida, las finanzas, se recomienda analizar la mejor manera de crecer en ese aspecto de tu vida, solo necesitas poner en orden tus ideas para poder realizar alguna actividad extra que te asegure mejores ingresos. El amor insistirá y te motivará para que aceptes salir con esa persona que te insiste. Con la pareja es mejor que tome su tiempo, ya que podría estar más sensible que de costumbre, ya se le pasara.

Escorpión

El eclipse más importante del siglo ayuda que analices la manera de crecer en tu sendero del éxito, ya que su influjo impacta en esa zona de tu vida, es un ciclo muy importante para que estructures algún método o estrategia que impulse tu desarrollo y te haga destacar en todos los campos de vida. En el plano del amor también se recomienda analizar los momentos que impiden se sientan en armonía, trabaja en lo que a ti te corresponde.

Sagitario

Realmente estas en una buena época de tu vida, ya que se está concretando algunos proyectos por los que has estado esforzándote. El eclipse modificara tu vida sentimental, ya que por fin podrás darte cuenta de lo que ya no tienes que repetir y permitir nuevas experiencias de vida. En lo cotidiano, enfócate más en tu apariencia, ya que atravesaras por una etapa de vanidad y podrás impactar con un pequeño cambio de imagen.

Capricornio

El eclipse impacta en el potencial que tienes para lograr tus metas, pero es importante que ya no pidas opinión y te atrevas a lograr tus planes sin la ayuda de nadie. Si estas en busca de amor, este es un buen día, pero cambia la estrategia y los lugares que frecuentas, hay que renovarse para que el amor real, maduro y estable llegue a tu vida. Nuevos aspectos en el plano de las finanzas, antes de aceptar cualquier inversión, analízala muy bien.

Acuario

El eclipse beneficia a tu signo, así que todo lo que suceda hoy marcara tu vida en positivo. En el plano de la familia, hay que buscar la armonía, olvida los malos momentos y busca la mejor manera para expresar lo que deseas. Tu vida está marchando bien, pero es necesario agregar un par de nuevas experiencias a ella. A veces el amor trata de brindarte algunas lecciones, pero no las tomas enserio, lo malo es que se repetirá hasta que la comprendas.

Piscis

El eclipse te provoca que la fuerza de voluntad sea tu herramienta perfecta, así que tienes la capacidad para tener resultados favorables en todos los planos de vida. También el eclipse beneficia a quienes estén buscando empleo. Lo único malo de este evento cósmico es que por unas horas te sentirás irritable, así que toma en cuenta esta situación y trata de analizar bien las respuestas que brindes, ya que pueden provocar mal entendidos.