Menu
RSS

Horóscopos del 24 de agosto de 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2 320 202

 

Hay que ser muy claro en lo que quieres, ya que tendrás que mantenerte firme en lo que decidas, habrá gente que lo intentara cambiar a su conveniencia. Por otro lado, debes enfocarte más en lo que tú vives, que en la vida de los que te rodean ya que para estar bien con los demás debes de estar bien contigo mismo primero. En el amor, hay algunas sorpresas que prepara tu pareja en estos días. El dinero fluye de manera estable y te alcanza. 


Aries

Es posible se cancele algún plan de viaje, curso, plan de estudio o vivas una decepción en la fe. En el plano de la vida cotidiana estas permitiendo que algunas situaciones de vida o trabajo se estanquen, por lo que se recomienda crear un nuevo plan de ataque, acciona, es mejor empezar nuevas ideas a esperar que se resuelvan algunas que por el momento no tienen ni pies ni cabeza. El amor estará presente en tu vida, así que ayúdale para que ya vivas la etapa que mereces. 

Buenos resultados suceden en este día, por lo cual se recomienda que no te distraigas del camino que recorres, este es un buen ciclo, dale prioridad a lo importante, al menos por unos días deja al amor de lado, termina tus pendientes laborales y personales. Estos días necesitas estar contigo a solas, escuchar que es lo que te dice tu ser interno, aceptar las situaciones, proyectos y personas que te corresponden ahora y vivir mejoras en todos los planos de la vida. 

Géminis 

Hay buenos aspectos en el área que corresponde a los nuevos proyectos, ya que al menos uno se concreta. Vives un bien ciclo, ya que cuando esta por celebrarse tu cumpleaños o es reciente, el cosmos acomoda todo para que las cosas mejoren en tu vida, solo no te resistas y acepta las nuevas oportunidades. En lo que refiere al amor, se recomienda expresar más tus emociones, ya que tu pareja no sabe que es lo que realmente sientes y eso le puede ocasionar inseguridad. 

Cáncer 

Los demás no piensan ni resuelven  de la misma manera que tú, hoy necesitas tener paciencia y tolerancia, ya que habrá algunos atrasos en lo que esperas de los demás. En el plano de la familia, tendrás que lidiar con algún problema causado por terceros, debes poner un alto a esto, ya que no es la primera vez que sucede.  Todo lo que tenga que ver con comienzos, ya sea de relaciones, amores, proyectos de trabajo o el plan que desees cuenta con un buen augurio. 

El universo te pide que estar alerta, ya que habrá algunas situaciones complicadas a tú alrededor, que son lecciones que necesitas entender y aprender.  Mientras que en el plano de los nuevos romances, hay buenas noticias con esa persona que acabas de conocer. Tienes que recuperar la relación con ese amigo o familiar del cual te has alejado. No tengas miedo a los cambios radicales que se presentan en estos días, el cosmos es sabio y solo te envía las oportunidades correctas 

Virgo

El universo está dándote un buen impulso para que te sientas bien y estés a gusto con lo que estás haciendo, ya que muy pronto vivirás una temporada de éxito. Los asuntos del amor este día están en su mejor momento. Si no tienes trabajo o estás en busca de una nueva oportunidad, estos días son los indicados para lograr que te contraten donde deseas. Hay que decir las cosas como las deseas vivir, esto aplica para el ámbito de la pareja y de los amigos también. 

Escorpión 

Los astros indican que este día en específico, pongas especial atención a los asuntos inconclusos en el trabajo u hogar, ya que de no resolverse pronto pueden convertirse en un lastre o podrían provocar pérdidas importantes. También debes tomar en cuenta el pensar en un plan para el futuro, ya que alguien cercano a ti te propone algo interesante en el tema de las inversiones. Es un buen momento para ceder ante alguna tentación como un viaje o algún pequeño capricho. 

Sagitario

Los asuntos de trabajo, negocio o de la casa este día estarán un poco tensos, te recomiendo que te relajes y afrentes las cosas con tranquilidad, inteligencia y calma. No faltará quien no hace nada con su vida y querrá que seas tú quien le resuelva sus asuntos, se firme desde el principio y di no a lo que te pidan. Con algunas situaciones te volviste fría o frío, esto debido a todo lo que has pasado, vienen cambios porque ya aprendiste de las lecciones pasadas. 

Un planeta maravilloso como Júpiter te brinda conocimiento y fuerza en la zona del trabajo, así que hoy es un buen día para tomar soluciones concretas, también este aspecto te brinda la virtud de entender las situaciones que vive tu pareja, ahora si podrás darle el apoyo y consejo que esté buscando de ti. Si estás buscando pareja, estos días destacaras como nadie, así que lúcete en los lugares que asistas y obtendrás algunos números de teléfono. 

Dicen que quien nace para maceta del corredor no pasa y esa es la lección de hoy, es importante expresar las cosas o acciones que no te parecen, este es un buen ciclo para poner límites. En el amor, no te ilusiones, insistas, pienses que se está haciendo la o el difícil personas que desde el principio te dan una negativa para tener alguna relación contigo ya que el amor es un sentimiento que debe darse de manera natural y pronto llegara a ti esa persona. 

Para hoy se anuncian buenas noticias en lo que se refiere a trabajo o negocio, lo que se estaba complicando encuentra una respuesta y recibes asesoría por parte de figuras de autoridad para sacar el proyecto. En el amor, las cosas se han calmado y están mejorando, eso es bueno, ya que sientes más libertad para poder desarrollar planes diferentes en otros campos de tu vida. Sabes que estas en el momento correcto cuando comienzan a llegar más resultados que quejas.