Menu
RSS

Horoscopo 25 agosto 2014

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Aries

La tendencia del día es sentirte a gusto contigo mismo o misma, así que ya cuenta con una buena herramienta para generar algún cambio en las situaciones que estás viviendo en el día a día. En dado caso de que estés viviendo dificultades, bríndate el tiempo para pensar en los pros y contras, para resolver a tu favor. Esta vez tienes que ver por ti en el plano de la economía, para crear abundancia a tu alrededor, la tienes que vivir y sentir en ti.

Tauro

Buen día para poner en orden los asuntos de la vida personal o finanzas, ya que sientes la seguridad necesaria para tomar decisiones adecuadas. Nuevas amistades y comienzos. También si estas en busca del amor, este es un buen ciclo, ya que la casualidad te lleva a conocer a alguien que vive y piensa de manera similar a ti, es buena opción: El cosmos te hace sentirte más vivo que nunca, así organiza con tus amigos alguna dinámica diferente.

Géminis

Tu pareja o alguien muy cercano a ti te propone un plan para viajar que suena bastante bien, es posible que al principio te resistas, pero es una opción y precio accesible, piénsalo. Buen momento para que consideres que la vida tiene muchas más opciones de las que hasta el momento vives, por lo que no te quedara otra más que vivir en toda la extensión de la palabra. La Luna influye en tu signo este día, provocando buenas noticias en tu vida.

Cáncer

Los buenos influjos en tu signo generan un buen cierre de semana, ya que abres tu corazón y comprendes que no tiene caso insistir en situaciones que hasta el momento no te hacen sentir bien. Sientes disposición y ganas de vivir nuevas experiencias, y esa actitud atrae triunfos. No es necesario que te sacrifiques por obtener o satisfacer las necesidades de nadie, si no has finiquitado las tuyas en primer lugar.

Leo

Por un periodo de mediana duración, tendrás buenos aspectos en el plano de la pareja, amigos o socios, por lo que, si deseas iniciar algún proyecto en conjunto, no lo dudes mucho y llévalo a la realidad. En el plano del trabajo tenderás que lidiar con alguien que desea ser tu enemigo, le vencerás con los resultados laborales que obtengas. En el plano de la familia, permite que ese par haga lo que quiera, no van a entender que el amor no es una competencia.

Virgo

Buena oportunidad relacionada con el crecimiento personal; cualquier costo que sea necesario pagar por algún diplomado, clase, curso o plan de ejercicio, tómalo como una inversión a largo plazo, ya que es un regalo del cosmos por tu temporada de cumpleaños. Con la pareja vives la unidad que deseabas. Si estas iniciando una relación, sientes al fin que te corresponden de la misma manera que tu compartes el amor. Ciclo con racha de suerte.

Libra

Una conversación te motiva a vivir mejor y llevar a cabo los planes que realmente deseas lograr en el plano de las finanzas, laboral o emocional. El próximo fin de semana, habrá los influjos necesarios para concretar una relación sentimental con buenas opciones para crecer. Vives un ciclo en el que podrás brillar con luz propia y serás más popular de lo que imaginas, lo cual te beneficia al conocer personas similares a ti, que te lleva a vivir nuevas experiencias.

Escorpión

Es necesario experimentar cambios en el ámbito social, se recomienda darse la oportunidad para conocer nuevas amistades y vivir la vida de una manera completamente diferente. Desde este día se recomienda aceptes cualquier invitación, ya que gozas de un magnifico tiempo para crecer en un par de planos de la vida. Realiza un recuento las situaciones que han dado resultados mediocres y valora si vale la pena continuar con ellas.

Sagitario

El influjo de Saturno en el área que corresponde a lo laboral, te ayuda a realizar buenas elecciones y evitar malos proyectos, confía en tu intuición y obtendrás resultados benéficos. Tu pareja te propondrá algún plan para salir a un viaje exclusivamente a descansar, acéptalo, es buen momento para ambos.  El paso de la luna por tu zona de los nuevos romances aumenta el impacto que causas a los demás, por lo que recibirás un par de propuestas para salir a tomar algo.

Capricornio

Plutón influye en tu zona de los logros y éxito, lo cual es excelente, ya que te brinda un periodo de aproximadamente 15 días para cambiar la o las estrategias para llevar a cabo los planes, metas, cambios o comienzos que desees en todos los planos de la vida. Se recomienda no desaprovechar esta oportunidad que sucede pocas veces en la vida, es un regalo que te da el universo para que salgas adelante y consolides todo lo que deseas vivir.

Acuario

Tal vez no confíes en que el universo esta de tu parte y hará todo lo posible para que tengas éxito en cualquier ámbito de la vida, por lo que es el ciclo ideal para comenzar de nuevo. En lo que respecta a la economía es recomendable un plan de ahorro, al menos por el momento. Te desespera no poder sentir la libertad a la que estas acostumbrada o acostumbrado, pero ha llegado el momento de sacrificar un poco para lograr mucho más de lo planeado.

Piscis

Magnifico día para la comunicación en todas las áreas de tu vida, ya que Mercurio forma buenos aspectos a tu signo, así que no te límites y exprésate. Se da un ciclo con más unión en el ámbito de la familia, lo cual no significa que las cosas cambien de la manera que deseas, de hecho, todo continuara igual, pero con un poco más de armonía. En lo que corresponde a lo profesional, si le dedicarás un poco más de tiempo a tus responsabilidades, ganarías el puesto deseado.