Menu
RSS

Horóscopo del 31 de agosto del 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Aries

Te gustará expresar tus sentimientos y acercarte más a los demás. Será un día estimulante aunque no pase nada extraordinario.

Tauro

Te sentirás positivo y con ganas de conectar con gente y hacer nuevas relaciones. Hoy, irradiarás un magnetismo especial.

Géminis

Deja de obsesionarte y actúa, si es posible, pero no te obsesiones con las cosas. Es un día propicio para probar nuevas experiencias.

Cáncer

Mostrarás tu cara más simpática y jovial y gustarás mucho a los demás. Si viajas, todo saldrá bien, a su hora y fácilmente.

Leo

Un poco de ejercicio físico le sentará muy bien a tu cuerpo y a tu mente. Tendrás mucha energía para cosas que tienes aún pendientes.

Virgo

Si eres tan exigente y perfeccionista pierdes la oportunidad de gozar de cada momento. Relájate y tómatelo todo con más calma.

Libra

Te mostrarás algo intranquilo pero podrás relajarte en casa con tu familia y tus amigos y charlar animadamente de tus asuntos.

Escorpio

Tienes mucha energía mental y está bien que la canalices adecuadamente para no caer en la obsesión. Sé más tolerante con tus hijos.

Sagitario

Serás muy práctico y no te gustará perder el tiempo en cosas insignificantes. Tu mente está muy activa y tendrás mucha curiosidad.

Capricornio

Tomarás la iniciativa y harás lo que hoy te has propuesto. Mira de equilibrar tus energías, date tiempo para actuar y para descansar.

Acuario

Hablar de lo que te preocupa con alguien de confianza te aliviará de la tensión acumulada. Los lugares cerca del agua te relajarán.

Piscis

Estar con tus amigos te aportará mucha paz y diversión. Además, te entenderás bien con tu pareja e irás a la par en las decisiones.