Menu
RSS

Horóscopo 4 de septiembre de 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Aries

Tomate con calma esté día, sin prisas, ya que todo resultara de la manera que lo planeaste o tiene que ser; no corras ni presiones nada, no hará falta. Necesitas ser claro o clara en lo que quieres comunicarle a tu pareja, ya que en ocasiones por no decir las cosas como son, se den mal entendidos. Hay buenos momentos para por la noche, no olvides que tienes la fuerza de la Luna trabajando a tu favor, por lo que te sentirás en armonía con el mundo.

 

Tauro

No tendrás mucho que hacer ya que será un día tranquilo, por lo que se recomienda preparar lo que utilizaras la semana próxima. Para que las finanzas no te fallen, es necesario comenzar un plan de ahorro, el cual sea intocable por el tiempo que determines, te será de gran ayuda. Aprende que en la pareja siempre deben ser dos, por lo que no permitas la intervención de familiares o amigos, ya que por más cercanos que sean, no viven ni sienten lo que ustedes.

Géminis

Las buenas nuevas están llegando a tu vida; afortunadamente te enteras de que en el plano familiar todo está fluyendo a favor. Los astros son favorables para tu signo, por lo que es necesario que confíes más en tus talentos, y evitar pensar que no mereces lo que deseas. En el plano del trabajo existe garantía de triunfo. En ti siempre está despierto ese niño interior, no permitas que muera, la vida en ocasiones es un poco dura, reír es la mejor medicina.  

Cáncer

Descansa y relájate, ya que afortunadamente no hay mucho de qué preocuparse en este día, por lo que se recomienda consentirte con algo rico de comer. El amor se comporta estable, y así seguirá en el transcurso del mes. Sientes varias emociones en tu corazón, intenta compartirlas con tu pareja. Se el lazo de unión con tu familia, quien acerque a los que están alejados, ya que no es el mejor ciclo para vivir con rencores.

Leo

Un día maravilloso te ofrece el universo, ya que encontraras muchas soluciones o tendrás muchas ideas, de cómo lograras tus metas. Estas súper bien aspectado, ya que es un ciclo en el que alcanzaras un crecimiento impresionante, la única condición es que dejes de ser persistente. Si estas en busca del amor, lo mejor que puedes hacer es tirar todos los recuerditos o cartas de quien en el pasado te lastimo o no valoro.  

Virgo

Gracias a tu periodo de cumpleaños recordaras todo aquello positivo que te ha sucedido hasta el momento, te das cuenta que vas bien y que aún puedes lograr mucho más. Por la tarde tendrás charlas con personas que tiene un poco más de experiencia en la vida, que si los escuchas obtendrás una nueva enseñanza. Prepárate y descansa, por que mañana empieza la carrera por ser el mejor o la mejor, el universo te brindara las herramientas, lo mereces.  

Libra

En ocasiones sentimos culpa por situaciones que no cometimos, analiza y deshazte de ella; piensa que lo más importante y único en tu mundo eres tú. Es un hecho que no puedes complacer en todo a todo a la pareja, así que este día procura cumplirle un capricho. Si no tienes pareja, se recomienda aprovechar los influjos del cosmos para tu signo, así que es el ciclo ideal para que visualices y atraigas a la persona que es ideal para vivir la vida.

Escorpión

Disfruta despertar y agradecer por un nuevo día; si tienes hijos comparte con ellos alguna actividad. Más tarde organiza algo para divertirte, lo necesitaras. Habrá momentos en los que no te sentirás bien por no poder aportar ayuda a los conflictos de los que amas, pero por el momento es importante resolver tus conflictos. Este mes es para que crezcas y consolides una mejor posición en la actividad que realices para generar ingresos.

Sagitario

El cosmos influye positivamente en tu signo, eso significa que las cuestiones de amor y dinero, mejoran en este ciclo. Plutón revive algunas cuestiones del pasado, son las lecciones que has dejado inconclusas, así que a trabajar en esos asuntos que preferiste dejar en el olvido, que atacarlos en su momento. Aun cuentas con la buena energía del universo en tu zona del ser interno, así que la armonía y el amor estarán presentes en tu vida durante este nuevo ciclo.

Capricornio

Un par influjos que se han formado en tu signo ayudan a que aprendas a realmente a disfrutar la vida tal y como es; no aceptes las limitaciones que quieran imponerte. Si no hay pareja, tienes una buena posibilidad de conocer personas que son compatibles con tu manera de vivir la vida. La economía entra en una etapa de crecimiento para ti; el universo te consiente más de la cuenta, pero cuida el dinero, ya que es un regalo para un futuro mejor.

Acuario

Tu vida se ha puesto en movimiento, se terminan los baches y obstáculos que experimentabas, este es un mes donde conquistaras varias metas. En el plano del amor, vivirás una semana similar a un paseo en la montaña rusa; la prudencia y tolerancia es la solución. En este nuevo ciclo sentirás la necesidad de estar en constante movimiento, ya que la rutina será tu peor enemiga, por lo que desde hoy planea la estrategia a seguir en los próximos días.

Piscis

Tensión con algunos amigos debido a que te involucraste de más en una situación que no te correspondía, la solución es aceptar que te equivocaste. Gracias a la buena energía que existe en tu plano profesional, tendrás mucho por hacer en esta nueva semana, lo cual atrae beneficios que no esperabas. La noche es tu mejor elemento para meditar e inspirarte, ya que gracias a eso obtendrás la respuesta que necesitas.