Menu
RSS

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Aries

Día pesado en el plano profesional, ya que habrá obstáculos generados por terceros, y gracias a esa situación algunos planes van a modificarse, aunque el resultado no será tan bueno como se esperaba. Extrañaras el sentimiento de tener una relación sentimental, ya que te des cuenta que solo has perdido el tiempo en situaciones que no te llevaran a ningún lado. Buenas noticias en el plano familia o de la pareja, ya que obtienen los recursos que necesitan.

 

Tauro

Algo importante sucede en tu área del triunfo, se forma una combinación que conduce al éxito, da por hecho que obtendrás un resultado favorable en alguna situación que esperas. Si estas iniciando una relación, la persona con la que estas saliendo comparte bastantes de tus ideales de vida, lo cual augura una relación sólida.  Algunos asuntos financieros resultaran mejor si sabes esperar por el momento adecuado; la impaciencia nunca será la mejor amiga de nadie.

Géminis

Vivirá un día agridulce, ya que en el plano del trabajo, hogar y finanzas los resultados pueden ser mejor de lo esperado, lo cual puede generar un estado de ansiedad que te lleve a no considerar que lo que hasta el momento posees es suficiente. Toma todo con calma, no corras, no te presiones, y valora lo que tu esfuerzo ha cosechado. Este ciclo de inestabilidad es generado por Urano el planeta de los cambios imprevistos; al final te coloca en donde tienes que estar.

Cáncer

Un buen día en la mayoría de los aspectos, solo hay un pequeño aspecto que puede ser insignificante, pero depende como lo tomes, ya que Venus el planeta del amor, está mal aspectado, generando este par de opciones: sentir que nada de lo que hasta el momento has vivido en el plano emocional o financiero es valorado, o sentir enojo contigo misma o mismo porque sabes que puedes obtener mejores resultados. ¿En qué plano estas?

Leo

Saturno el gran maestro y amo del destino genera un cambio en tu vida, posiblemente no lo entiendas al principio, pero es casi un hecho que tendrás que despedirte de alguna situación o persona o se termine alguna situación. Tu eres de los signos que pretende saber todo o quiere aprovechar cualquier oportunidad, ten cuidado, ya que si no tienes experiencia en alguna situación que desees emprender, es casi un hecho que el resultado será caótico.

Virgo

Mercurio tu regente hoy regresa a su fase positiva dejando atrás la etapa retrograda que vivió; en tu caso ha regresado por unos días a tu signo, provocando que aquellas situaciones complicados o que no sabías como resolver, por fin encuentren la solución adecuada. Este aspecto te brinda fuerza, presencia y la habilidad necesaria para poner las cosas en orden y a tu favor, utilízalo. Quienes no tienen una pareja, aprovechen este ciclo de cumpleaños para conquistar.

Libra

Se han formado influjos positivos en tu zona del entendimiento y compresión de la vida, tendrás la capacidad y confianza suficiente para encontrar la solución a aquellas situaciones que no te gustan en tu vida. Este es un buen ciclo para madurar, prepararte más y dar pasos firmes en el plano de la auto confianza, seguridad, empoderamiento y liderazgo.  En el plano financiero, tienes que ser honesto con tu economía y evitar un compromiso social que no puedes adquirir.

Escorpión

Gracias a un aspecto de Venus el planeta de las finanzas, podrás comprender que el dinero no es tan difícil ganarlo, solo necesitas aprender a administrarlo mejor.  En lo que corresponde al ámbito profesional, es necesario modificar tu estrategia para que tus proyectos sean los elegidos en un futuro inmediato. La plenitud y disfrutar sin condiciones son las herramientas gratuitas que el cosmos te brinda para vivir la vida sin limitaciones.

Sagitario

Venus influye en tu área de los romances, así que cuentas con los elementos necesarios para nivelar los influjos del amor, este tránsito te brinda los medios precisos para alcanzar las metas propuestas. Opciones positivas para incrementar los ingresos que hasta el momento percibe. Dedica más tiempo a cultivar la paz y armonía interna. No siempre el amor trabaja de la manera que imaginamos, en ocasiones detrás de una máscara fuerte hay alguien lastimado.

Capricornio

Gracias a un aspecto de Urano el planeta de los cambios imprevistos, dejas atrás las normas obsoletas y te adaptas a los nuevos tiempos que estás viviendo. Tendrás la opción de iniciar una relación, es una persona que apenas conoces, pero sientes algo fuerte, sigue tu intuición, no pierdes nada con probar un tiempo. Es el momento de colocar el plano de las amistades en la balanza, ya que has perdido el interés en algunas personas.

Acuario

Hay algunos aspectos en el universo que piden que te brindes más tiempo para ti, que aprendas a estar contigo mismo, con la pareja o familia, ya que por más fuerte que finjas ser, ellos conocen perfectamente cuando no te sientes en armonía, y tiene el remedio perfecto para esta situación. En el plano de la economía, Valora más tu participación en el mundo profesional, ya que esa es la llave que puede abrir la puerta del crecimiento acelerado.

Piscis

Los astros te ayudan en el plano productivo de tu vida, el cual es ideal para terminar pendientes y adelantar asuntos laborales que pueden ser de importancia próximamente. En el plano del amor, es difícil explicarle a nuestra pareja en lo que está mal, pero debes de buscar la manera de hacerlo sin lastimar, es mejor a tiempo. Los asuntos económicos sin cambios, pero no exageres en los planes para el fin de semana. No creas todo lo que te cuenta ese o esa prospecto.