Menu
RSS

Horóscopo de hoy 11 de septiembre 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

ACUARIO

Hoy te relacionarás abiertamente con tu entorno y te sentirás cómodo expresando tus emociones y dando rienda suelta al amor. La relación con tu pareja podría dar pasos de


gigante ahora y tendrás la posibilidad de hacer nuevas amistades. 

PISCIS

Te has levantado con muy buen aspecto y con ganas de comerte el mundo, por lo que vas a mostrar una gran energía en tu entorno. Hoy tu actitud hará que tengas mucha suerte con el amor y podrías encontrar pareja si estás soltero. 

ARIES

En esta jornada podrás observar con una cierta objetividad tu situación personal y tomar distancia de las emociones que hoy te inunden. Tomarás las decisiones acertadas sobre lo que tienes que hacer en tu vida en estos momentos. 

TAURO

En esta jornada te costará mucho mostrarte tal y como eres, por lo que es probable que te escondas o que quieras generar una coraza que no permita a los demás conocerte realmente. Te vas a mostrar muy reservado y te negarás a hablar de sentimientos en estos momentos. 

GÉMINIS

En esta jornada actuarás de una manera muy coherente y esto va a favorecer tu situación sentimental. Tus verdaderos valores van a ser muy importantes para ti hoy y los vas a tener muy en cuenta a la hora de tomar decisiones en el terreno amoroso. 

CÁNCER

La Luna entrará hoy en tu signo, así que estarás más sensible y tu pareja lo va a notar en estos momentos. Tu humor variará con mayor facilidad y, si estás soltero, hoy el no tener pareja podría afectarte, ya que querrás compartir tu tiempo con alguna persona especial. 

LEO

Hoy te sentirás muy en sintonía contigo mismo, por lo que tus sentimientos y tu razón estarán alineados. Vas a poder tomar decisiones muy positivas con respecto al camino que deberá tomar tu vida personal en estos momentos. 

VIRGO

En esta jornada seguramente no te gustará ser el centro de atención y no te apetecerá hablar de tus sentimientos con los demás, por lo que posiblemente intentes evitar cualquier conversación que tenga que ver con este tema. Prefirirás hablar con los demás de temas banales y rutinarios. 

LIBRA

Hoy tendrás que prestar un poco de atención a las relaciones que sean demasiado agobiantes o que puedan implicar demasiados celos. Aprender a controlar mejor tus emociones te ayudará a tener una jornada más tranquila y con más serenidad. 

ESCORPIO

Si llevas mucho tiempo soltero, hoy puede ser el día en el que conozcas al amor de tu vida o que conozcas a personas con las que potencialmente podrías mantener una relación amorosa. Tienes que dejarte llevar por el amor en estos momentos. 

SAGITARIO

Tendrás muchas ganas hoy de estar en contacto con la gente a la que quieres y también estarás muy abierto a conocer a gente nueva. Te vas a sentir bastante seguro de ti mismo y, a la vez, te mostrarás sensible y conectarás muy bien con los demás. 

CAPRICORNIO

En esta jornada vas a tender a encerrarte un poco en ti mismo y podrías sentirte un poco aislado e incluso incomprendido. En general, te sentirás enfadado con el mundo y te mostrarás muy exigente con todos. Esta actitud te podría generar situaciones complicadas.