Menu
RSS

Horóscopo de hoy, 12 de septiembre de 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

ARIES

Ese estado emocional en el que te encuentras desde ayer no se ira a ningún lado. Es posible que quieras hablar con una persona sobre tus problemas. Hazlo, la persona que elijas estará muy feliz, y lo sabes. Si temes salir herido, trata de determinar de dónde proviene ese sentir. Muy probablemente algo que sucedió en tu pasado, y no en el presente; te ha convencido de que revelar tus emociones y pensamientos te puede dejar vulnerable ante el mundo. Recuerda que la comunicación es clave para resolver problemas.

 

TAURO

“Si sueñas con ello, debes hacerlo realidad.” Es posible que hayas escuchado esta frase antes, pero no es sólo un montón de palabras bonitas – es cierto. Es posible que sientas que ya es hora de acomodarte y sentar cabeza en un proyecto o con alguien especial. Es momento de hablar con la gente para hacer realidad tu nuevo proyecto o sueño.

GÉMINIS

Cuando realmente quieres creer en alguien harás hasta lo imposible por hacerlo. Si un familiar viene a ti con una historia extraña, es posible que les des el beneficio de la duda y hagas lo que sea por ayudarles. Sólo por esta vez, tal vez sea bueno revisar los detalles con alguien a tu lado. La verdad puede ser más extraña que la ficción, pero una mirada distante y objetiva podría ayudarte a decidir qué tan extraña es en realidad.

 

CÁNCER

Las situaciones difíciles son tu especialidad. Algo en ti hace que todo salga tan bien que hasta parezca que está planeado hasta el más mínimo detalle. Hoy tendrás que usar este talento especial, no te preocupes. Cuando el momento llegue, tú sabrás que hacer. Confía en ti y en tus instintos.

 

LEO

De pronto te encuentras pensando en algún proyecto de largo plazo. No suele ser tu estilo, así que no muchos confían en ti, pero en lo que decides que hacer es mejor ir revisando tu plan con una lupa para que todo salga como lo tienes planeado.

 

VIRGO

Recientemente has puesto tu confianza en alguien que el mundo pareció haber abandonado, y al parecer, tenías razón en hacerlo. Es posible que una situación similar aparezca ante ti. No te dejes persuadir por lo que digan los demás, confía en tu instinto y en tu sabiduría interna como hiciste la vez pasada.

 

LIBRA

Nunca le has dado la espalda a nadie. Y ese record seguirá en pie (aún si piensas que no tienes el tiempo para hacerlo). Alguien que no has visto en mucho tiempo llamara para pedir tu sabio consejo.  

 

 

ESCORPIO

Si es que estas listo para algo el día de hoy, es para tomar un descanso: habla y has promesas. Claro, es lo que siempre haces, Escorpio es un experto en hacer y mantener promesas, aunque a estas alturas del partido te has dado cuenta de que no es igual para el resto de los signos. Por el momento, ten la paz de que esa persona está siendo honesta contigo. Relájate y celebra.

 

SAGITARIO

Te sentirás en sintonía con el mundo el día de hoy. Es como si te tuvieras poderes psíquicos que te permitan resolver cualquier cosa cuando trabajes en equipo. Improvisa. Vas a tener muy buenos resultados.

CAPRICORNIO

Muchos dicen que lo importante un viaje es el viaje en sí. Es posible que el día de hoy conozcas a una persona nueva que tenga mucho que enseñarte en este viaje que es la vida.

 

ACUARIO

¿Alguna vez has encontrado un billete que habías olvidado en uno de tus bolsillos? Bueno, al parecer el día de hoy se va a sentir como eso. La suerte estará de tu lado, lo cual es bueno porque es posible que tengas que estar a la defensiva en el área profesional y económica.

 

PISCIS

A veces parece que todo el universo está conspirando en tu contra. No desesperes, el tiempo, la paciencia y el esmero te ayudarán a salir de este bache siempre y cuando prestes atención a los detalles. Recuerda que donde hay oscuridad, existe la luz.