Menu
RSS

Horóscopo de hoy 13 de septiembre 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

Géminis 

No tendrás que tener miedo de las excesivas responsabilidades ya que serás capaz de afrontar todo con gran astucia. En el ámbito laboral, te molestará el comportamiento incorrecto de un superior y no podrás evitar decírselo abiertamente. En el ámbito afectivo, tu pareja se quedará encantada con tu manera de ser dulce, apasionado y responderá con pasión a tus efusiones.

Aries

Podrás sentir el cansancio de tu cotidiano y descubrir que has obtenido grandes resultados. En el ámbito laboral, sabrás coger al vuelo una óptima ocasión y harás de todo para utilizar todas las cartas que tienes en tu mano. En el ámbito afectivo, intentarás secundar a tu pareja para que no tenga motivo de incomprensiones. Cuidado con echárselo en cara.

Cáncer

Durante la jornada de hoy los Astros que se encuentra en tu signo, te anuncian que debes tener cuidado a lo que dices, porque sin darte cuenta podrías ser hostil con tu pareja. En el ámbito laboral: podrás pedir un pequeño aumento de sueldo o realizar una tarea diferente.

Tauro

Están a punto de llegar buenas noticias que te permitirán estar más sereno y volver a tener paz. En el ámbito laboral, sufrirás la presencia de un compañero que tu consideras negativo, pero estarás obligado a poner buena cara. No confíes en nadie. En el ámbito afectivo, tu relación pasará de manera agradable, estarás muy romántico e intentarás disculparte de las eventuales actitudes molestas que has tenido con ella.

Leo

Durante esta jornada, tendrás que tener cuidado con un compañero de trabajo y no dejarte pisar, ya que podrías perder unas oportunidades ventajosas. En el ámbito afectivo: intenta un diálogo sincero con tu pareja y verás que tu corazón se llenará de felicidad. salud: excelente.

Virgo

Durante esta jornada no tendrás una fácil unión con un colega que se mostrará un poco hostil, intenta no empeorar esta situación y todo se solucionará. En el amor es posible que una persona mayor que tu te haga la corte de manera insistente. Un consejo: acepta la invitación.

Libra

Durante esta jornada, te sentirás con mucho cansancio y sin fuerzas, tenderás a aislarte, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual no tendrás ganas de escuchar a nadie. En el amor, jornada tranquila, la persona que amas te llenará de amor. Un consejo: deberías dormir más horas.

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás que confiar en tu instinto. Intenta controlar tus celos. En el ámbito laboral, te sentirás molesto por la actitud irónica de un compañero, intenta ser más diplomático en tu manera de proceder.Trata de alejar a las personas envidiosas que tienes cerca, porque solo generan energía negativa.

Sagitario

Hoy te sentirás un poco superficial en tu trabajo y esto será subrayado por parte de quién esta a tu lado. En el amor, un turbamiento podrá estropear tu unión, intenta no ser dramático y se un poco más positivo. Un consejo: no hagas inútiles dramas.

Capricornio

Hoy Los Astros que están en tu signo se encuentran a tu disposición sobre todo en el sector sentimental, te darán una gran exigencia de buscar nuevas oportunidades. En el trabajo, te sentirás agobiado por la prisa de concluir, pero deberás estar atento porque podrás cometer algunos errores.

Acuario

Durante esta jornada, Los Astros que están en tu signo te anuncian en las relaciones afectivas que vivirás momentos de felicidad. En el trabajo, tendrás que ser prudente y puntilloso para poder superar todos los obstáculos. hay mucha envidia a tu alrededor.

Piscis

Serás capaz de afrontar cualquier acontecimiento con gran lucidez mental y meticulosidad. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar unas complicaciones, debido a una exigencia personal y tendrás que hacer de todo para encontrar unas soluciones. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de crisis momentánea y te encerrarás en ti mismo, mientras en realidad sería mejor conciliar y dar unas explicaciones.