Menu
RSS

Horóscopo 12 de Octubre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

En el hogar te gustará expresar tus pensamientos y sentimientos, aunque no siempre seas entendido. En general te costará comunicarte claramente, aunque valorarán tu esfuerzo.

TAURO

Los mejores momentos del día vendrán a través de la comunicación con los demás, los pequeños viajes, que serán muy agradables, y las actividades intelectuales y culturales.

GÉMINIS

Es posible que se malinterpreten tus acciones y tus palabras y, si quieres más atención por parte de los demás, tendrás que hacérselo saber de una manera mucho más directa.

CÁNCER

 Eres como un radar que lo capta todo. Además, hoy absorberás mucha información de tu entorno. Trata de desactivar tu mente con algo de relajación y de descanso.

LEO

 Las habladurías y las críticas te afectarán más que en otro momento. No te hagas el fuerte, protégete de la gente negativa y trata de crear para ti un ambiente más positivo.

VIRGO

Tienes ganas de socializar y de comunicarte pero, a la vez, tus amigos no responderán ahora a tus necesidades. Si no exiges mucho de ellos podrás pasarlo muy bien.

LIBRA

. Estarás  muy alegre, activo y de excelente humor, pero tu entorno no tanto. No te dejes influir por su negatividad y no te hagas cargo de sus necesidades emocionales.

ESCORPIO

 Hoy estarás curioso, inquieto y hablador, por lo que está bien que busques compañía para charlar de cualquier tipo de cosas en un buen ambiente o realices un viaje.

SAGITARIO

Tendrás que tratar entre algodones tus relaciones de amistad y con grupos. Evita las críticas y los comentarios a la ligera. En salud, sé más consciente de lo que comes.

CAPRICORNIO

 No te obstines en hacer exactamente lo que tengas en mente. Déjate llevar por lo que se vaya presentando y no caigas en discusiones que podrían fastidiar tu día.

ACUARIO

 Aunque querrás hacer las cosas a tu manera, te será fácil tratar con cualquier persona y aprovecharás lo positivo que te ofrezcan. Estarás un poco olvidadizo; tenlo en cuenta.

PISCIS

 Tienes ganas de distraerte y pasarlo bien y te mostrarás más bromista. Lástima que los demás no están en tu misma onda y pueden sentirse mal por lo que tan alegremente digas.