Menu
RSS

Horóscopo de hoy 19 de Octubre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos

Aries

Es altamente probable que el día de hoy obtengas noticias o una invitación para una nueva opción laboral o que alguien te comparta de manera confidencial alguna sorpresa en la empresa en la que laboras, negocio o vida


  1. No compares tu situación sentimental con la de nadie, ya que para empezar son dos personas completamente opuestas a lo que comparas y tampoco respetas esa individualidad. El dinero fluye de buena manera.

Tauro

De nada sirve que te presiones por terminar, ya que el caso es hacer las cosas bien, prioriza tus asuntos, analiza los detalles y gracias a ese análisis terminaras de manera exitosa lo pendiente. En las finanzas es el buen momento para planear algún negocio que te reditué para tener un buen cierre de año, ya estamos en la recta final. Forma una alianza razonable con tu pareja con tu pareja, ya que a ambos les conviene estar de acuerdo en las finanzas compartidas.

Géminis

Los astros no están en la mejor posición para ti en este día, así que en lo que al ámbito profesional  se refiere habrá tensión por la resolución o espera de respuesta de algunos proyectos, tómalo con calma y lo mejor que puedes hacer es crear un par de escenarios alternos para solucionar lo que pueda complicarse, aunque todo marcha como tiene que ser, más vale prevenirse. En el amor habrá cambio de opinión y planes, pero no te preocupes porque esto ya lo esperabas.

Cáncer  

Tal vez la configuración de los astros te inspire a pensar en un cambio de trabajo o la posibilidad de vivir de un negocio, aunque esta última tardara un poco más de lo planeado, es necesario tomar en cuenta las lecciones que el universo ha compartido contigo en todos estos meses, toma este periodo de enseñanza como ejemplo para no repetir aquellas situaciones que no te han dejado nada. Al menos el panorama económico va a mejorar para bien.

Leo

Este es buen día para crear alianzas con compañeros y posibles amigos que trabajan contigo, para proponer proyectos o hasta para montar ese negocio que desean. En el plano de las emociones vives una etapa objetiva y eso te ayuda a entender el punto de vista acerca de la vida que tiene tu pareja. Si no hay pareja, haz caso a las señales que se repiten, como un nombre, un número o algún lugar, pon atención a esos detalles, es el cosmos quien te está ayudando.

Virgo

Este día notaras que tienes el camino despejado y que puedes avanzar sin complicaciones en los diferentes planes que tienes, pero aparece un pequeño obstáculo a vencer que eres tú mismo o misma, ya que no estas utilizando la objetividad a tu favor y permites que ciertas circunstancias emocionales te afecten, ten más confianza en ti y el universo pronto te dará la sorpresa que estas deseando o algo mucho mejor a lo pensado.

Libra

Recuerda que son los últimos días del Sol en tu signo, por lo que recibirás el consejo adecuado para las decisiones a tomar para mejorar tu vida por completo, ya sea en el ámbito de trabajo, vida, sentimientos, amistades o negocios, se recomienda aceptar los resultados tal y como se presenten, ya que al final de todos estos movimientos, quedaras listo o lista para obtener aquello que deseas y sobre todo estabilidad en la vida. Feliz cumpleaños.

Escorpión

A partir de este día, vivirás emociones más intensas, experimentaras todo de una manera más extrema, es decir ya no podrás quedarte a la mitad de nada, tendrás que aprender a decir sí o no. El universo también te ayudara a tomar las decisiones correctas, vives una temporada de crecimiento. En el amor, apóyate en tu pareja, ya que ambos pasan por un excelente ciclo para reforzar la relación. Si no tienes pareja, conocerás a alguien que te hará reaccionar al amor.

Sagitario

Los astros en este día intentaran brindarte conocimiento obligándote a crecer, para que tomes el camino que te dirija a obtener lo que deseas, así que en vez de pelear es mejor escuchar y observar, toma las cosas como vengan sin importar de quien vengan. En el plano del amor no permitas que los problemillas se conviertan en verdaderos infiernos, no trates que las cosas sean como tú dices, recuerda que son dos y que se eligieron para formar un equipo

Capricornio

Los astros no están en buena posición para tu signo en este día, pero aun así los asuntos laborales marcharan, lentos pero con resultados benéficos. Es tiempo de que te ocupes de ti, estas descuidando aspectos personales por darle más importancia al trabajo. Si no tienes pareja ¿Ya pensaste en realidad si estás preparado para la relación que quieres? Si es así, que bueno porque para en estos días el estatus de soltería puede modificarse.

Acuario:

El universo está dispuesto a colocarte en las situaciones más extrañas que te puedas imaginar, vivaras situaciones  que ni esperas, así que abre tu mente y prepárate para ver la vida desde una perspectiva diferente, no te quejes y atrévete a vivir la libertad que te brinda el universo en estos días. La economía va bien, por eso no te preocupes. Tienes que ocuparte un poco más de tu físico, ya que consideras que los excesos no provocan estragos, pero mejor prevente.

Piscis

Algunos influjos del cosmos indican que el progreso esta de tu lado, claro que no se presentara de la manera que imaginaste, ya que le colocaste algunos tintes un poco fantasiosos, pero aun con ello obtendrás buenos resultados. Tú eres de los signos que cuando algo no sale bien se refugia en el pasado, evítalo ya que el cosmos forma un aspecto de abundancia te puedes convertir en un verdadero punto de atracción para lo bueno y deseado.