Menu
RSS

Horóscopo de hoy 20 de Octubre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

Aries

Estás determinado a cambiar aquello que sea necesario para que todo vaya mejor, ya sea en el trabajo o en tu hogar. Ayudarás a otros a conseguir lo que se han propuesto.

Tauro.

Este será un día muy favorable para la cooperación, los acuerdos y, en general, para las relaciones sociales. Te encontrarás con personas que te ayudarán de alguna manera.

Géminis.

Tu capacidad organizativa beneficiará a todos y tendrás la oportunidad de hacer mejoras en el trabajo; además, si quieres buscar uno nuevo, aprovecha la buena energía de hoy.

Cáncer.

Te mostrarás muy amoroso y estarás entusiasmado con iniciar un romance. Vivirás mucha pasión y te divertirás. La relación con tus hijos mejora gracias al buen entendimiento.

Leo.

El trato con tu familia será bueno y te sentirás muy a gusto en casa. Verás fácilmente cómo los sucesos actuales se conectan con el pasado y eso te ayudará a solucionarlos.

Virgo.

Abrirás tu mente para comprender mejor a los demás. Además, tu buen humor y tus ocurrencias les dejarán sorprendidos. Tu visión de lo que suceda será hoy muy positiva.

Libra.

Tu voluntad de hacer avanzar tus asuntos en el buen sentido, tu entusiasmo y tu inteligencia serán valorados y te llevarán al éxito. Es un buen día para mejorar tu economía.

Escorpio.

Tienes un maravilloso día por delante para ser feliz y actuar según te dicte tu corazón. Tu autoconfianza aumentará y te sentirás muy capaz de superar cualquier obstáculo.

Sagitario.

Busca espacio para estar solo y meditar sobre la vida y sobre los retos que se te presentan. Tendrás mucha claridad mental y una visión amplia de tus posibilidades.

Capricornio.

Te conviene socializar y pasar más tiempo con tus amistades y en actividades grupales. La comunicación será importante; expresa tus opiniones y escucha también a los demás.

Acuario.

Hoy tienes la oportunidad de progresar profesionalmente, no la desaproveches. Se reconocerá el trabajo que realizas y tus superiores estarán dispuestos a ayudarte.

Piscis.

Te interesarán los temas filosóficos y políticos, y ofrecerás una visión novedosa sobre ellos. Buen día para todo lo relacionado con el extranjero, los estudios y los viajes.