Menu
RSS

Horóscopo de hoy 25 de octubre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

 En lo profesional, no tomes decisiones movido por el enfado o la hartura. Será mejor que recapacites y actúes con cautela. Sé responsable, organizado y muy paciente.

TAURO

 Tómate el día con calma y valora lo que realmente es importante. Te conviene evadirte un poco de la rutina aún a costa de no adelantar en las tareas que tienes pendientes.

GÉMINIS

 Es verdad que hoy estás más sensible y susceptible, pero también es cierto que hay quienes quieren echar sobre ti los problemas no resueltos. Cuídate y pon límites.

CÁNCER

 La exigencia no es una buena manera de relacionarte con quienes amas. Tenlo muy en cuenta. Es mejor que tomes una actitud más dialogante y tolerante con los demás.

LEO

 Es un día de mucho trabajo, a menudo estresante. Evita las prisas porque tendrías que repetir lo hecho de nuevo. Saca la tensión acumulada con el deporte o la relajación.

VIRGO

 Quieres pasarlo bien pero los compromisos que has adquirido te lo impiden. Trata de encontrar un hueco en el día para saciar esa necesidad o te sentirás muy tenso.

LIBRA

 Hoy te puedes irritar con facilidad con los de casa. Te muestras impaciente, exigente y vigilante. Contrólate un poco más y no descargues tu frustración en los demás.

ESCORPIO

 Sentirás que tu economía se descontrola un poco. En lo económico, querrás hacer mucho pero debes cuidar tu presupuesto, controlar tus impulsos y evitar los gastos excesivos.

SAGITARIO

 No llevarás bien las presiones y necesitarás dominarte para no crear conflictos en tu entorno. Necesitarás mucha tranquilidad y prudencia para abordar los asuntos del día.

CAPRICORNIO

 Te costará seguir las directrices de otras personas porque tienes otra visión de cómo se ha de actuar. Necesitarás diálogo y, a veces, saber amoldarte a lo que se te pide.

ACUARIO

Tu salud puede estar resintiéndose de las tensiones acumuladas últimamente. Te conviene bajar la ambición y distinguir entre lo que requiere tu atención y lo que no.

PISCIS

 La relación con uno de tus amigos será difícil. Es posible que hayas callado mucho y no aguantes más. Sé precavido, pues puede abrirse una herida que cueste cerrar.