Menu
RSS

Horóscopo de hoy 26 de Octubre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

 En lo profesional, en vez de quedarte atrapado en lo que no funciona y en tener la razón, utiliza tu energía, tu entusiasmo y tu gran voluntad en cambiar lo que lo requiera.

TAURO

 Necesitas más flexibilidad y apertura mental para enfocar mejor tu trabajo. Te valdrá mucho la pena apoyarte en otras personas, buscar su consejo y escuchar su experiencia.

GÉMINIS

 Tendrás ante ti buenas oportunidades laborales y el trabajo irá saliendo con facilidad siempre que no quieras hacer demasiado. Hoy estarás más sensible. Cuídate.

CÁNCER

 Expresarás tu gran potencial creativo, ya sea en el arte o en cualquier actividad que realices. Estás entusiasmado en el amor, no dejes que nada ni nadie apague esta llama.

LEO

 No permitas que la preocupación y la tensión que te generan los asuntos laborales empañen un día tan positivo, sobre todo, en lo familiar y en todo lo referente al hogar.

VIRGO

 Menos mal que hoy verás las situaciones con buen humor y encontrándoles su parte positiva, porque surgirán discusiones con personas cercanas referentes a la economía.

LIBRA

 En el hogar, las emociones reprimidas pueden salir con fuerza si no dialogas y encuentras solución a los problemas que tenéis entre vosotros. En lo económico, tendrás suerte.

ESCORPIO

 Si controlas tus emociones y no entras en discusiones generadas por personas de tu entorno, pasarás un día estupendo. Haz lo que te haga feliz sin depender de otros.

SAGITARIO

 No te sentirás del todo seguro de la amistad de un amigo. Observa si es que estás pidiendo más de lo que esta persona puede ahora darte. Buen día para analizar tu economía.

CAPRICORNIO

 Tu sensibilidad será extrema. Cuida la forma en que te relacionas con los demás, no sea que aboques en ellos tus problemas personales. Distrae tu mente con tareas positivas.

ACUARIO

 Desconfía de las personas que quieren ayudarte tanto pues es posible que tengan propósitos ocultos. En el trabajo, hoy tu intuición te ayudará a arrancar un tema bloqueado.

PISCIS

 En lugar de querer quedar bien con todo el mundo, sé más claro y di lo que piensas y lo que realmente quieres. Si no, te arriesgas a que alguien abuse de tu bondad.