Menu
RSS

Horóscopo de hoy 27 de octubre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

Las horas de la mañana serán estresantes y debes cuidar tus reacciones, que podrían ser exageradas. La tarde seguirá activa, pero tus relaciones te ayudarán a llevarla mejor.

TAURO

No te asustes a ti mismo con pensamientos negativos que absorban tu energía. Serás activo en el trabajo, eficiente y resolutivo. Confía en ti y no te dejes dominar por otros.

GÉMINIS

No te agobies si ves que los cambios que deseas no se producen, llevan su tiempo. Disfrutarás más del amor y de cualquier afición a la que dediques algo de tu tiempo.

CÁNCER

Dispones de mucha energía que te costará canalizar, así que, puedes pasar unas horas muy inquieto y nervioso antes de dedicarte a lo que hoy es realmente importante para ti.

LEO

Te expresarás de una manera sincera y directa, y eso atraerá a los demás y hará que confíen plenamente en ti. Habrá muy buena comunicación con tu pareja. Cuida tu espalda.

VIRGO

Vigila esos cambios repentinos de humor porque no todo el mundo los tolerará. Será un día muy activo en el trabajo, actuarás con decisión, iniciativa y valentía.

LIBRA

Empieza el día con buen pie, con una meditación o un rato de tranquilidad antes de ponerte en marcha. En el amor, estarás encantador y apasionado y lucharás por lo que quieres.

ESCORPIO

Sé prudente a la hora de dirigirte a los demás, no seas brusco y trátalos con amabilidad. Tendrás ganas de hacer cosas en tu hogar, tal vez, un pequeño arreglo necesario.

SAGITARIO

Vigila tu bolsillo porque tenderás al despilfarro. Estarás muy animado y sociable, con ganas de conversar y debatir sobre asuntos de tu interés. El trabajo en equipo irá bien.

CAPRICORNIO

A medida que pase el día te sentirás más motivado y dinámico. Sobre todo, en el trabajo, donde pondrás todo de tu parte para que tus asuntos salgan bien. Tienes mucho que ganar.

ACUARIO

Defenderás tus ideas con gran convencimiento y te escucharán más por tu actitud que por lo que digas. Te sentirás muy animado y tomarás decisiones con seguridad.