Menu
RSS

Horóscopo 31 de Octubre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos

ARIES

Tus emociones variarán bastante y es mejor que las dejes fluir. De alguna manera te están ayudando a saber lo que es importante para ti. Tendrás más presentimientos y sueños.

TAURO

Estás más dispuesto a ayudar a los demás y a comprometerte con tus amistades y en los trabajos en equipo. Pisas con los pies en el suelo, pero te dejarás llevar por la ilusión.

GÉMINIS

Es un día de logros en el trabajo, te guiarás por tu intuición, que será más certera que tu razón. A momentos, pecarás de iluso, pero tu sentido práctico prevalecerá.

CÁNCER

Tendrás la tentación de escapar de tus obligaciones y es que necesitas un descanso, evadirte de la rutina, relajarte y dejar volar por un tiempo tu imaginación.

LEO

Tu sensibilidad está en el nivel más alto y todo te afectará mucho más. Será un día muy favorable para los trabajos creativos. Además, sabrás ponerte en el lugar del otro.

VIRGO

Por tu carácter servicial y afable, estás dispuesto a ayudar y a escuchar a los demás. Sabrás reconocer qué necesitan, aunque no te lo digan directamente con sus palabras.

LIBRA

En el trabajo sabrás qué pasos dar en todo momento y más que por tu análisis, el éxito te llegará gracias a tu inspiración, tu capacidad de adaptación y tu creatividad.

ESCORPIO

 Te emocionarás con facilidad y expresarás lo que sientes de alguna manera, tal vez, a través del arte o de la manifestación de tus sentimientos. Te mostrarás muy romántico.

SAGITARIO

No estarás tan pendiente de los asuntos prácticos sino de los emocionales. Hoy será una muy buena idea atender con mayor dedicación las necesidades afectivas de tu familia.

CAPRICORNIO

Este lunes será muy activo, con mucho movimiento y comunicación. Te sentirás en buena sintonía con tu entorno cercano. Con tus amistades, os ayudaréis mutuamente.

ACUARIO

Tu energía en tus asuntos económicos y en potenciar tus recursos. Puedes hacer mucho por tu vida profesional; mantén tu mente abierta para ver cómo podrías prosperar.

PISCIS

Harás gala de tu gran imaginación y tenderás a pasarte el día soñando despierto. Serás un libro abierto y te será difícil esconder tus emociones. No peques de ingenuidad.