Menu
RSS

Horóscopo 1 Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

Tu nivel de energía es muy alto y es importante que la gastes con deporte o haciendo algo que requiera un esfuerzo físico. Si no, te sentirás malhumorado y todo te molestará.

TAURO

Querrás hacer las cosas con prisa y eso, más que ayudar, será un problema y no saldrán bien. Combina la actividad con el descanso o tu sistema nervioso se resentirá.

GÉMINIS

Tus cambios de humor e impulsividad harán que las relaciones afectivas sean difíciles. Hoy es aconsejable que practiques un deporte que te guste o que hagas alguna caminata.

CÁNCER

Aplaca tu deseo de decir a los demás lo que deben hacer. No te harán caso y, aún peor, se enfrentarán a ti. Si eres tolerante, acabarás el día contento de lo que has vivido.

LEO

Sientes la necesidad de libertad y de aventura, ya sea viajando, estando al aire libre o conociendo gente. Te gustará leer, conversar o realizar cualquier actividad intelectual.

VIRGO

En vez de reprimir esas emociones que podrían causar confrontaciones, habla sobre cómo te sientes o escríbelo. Después, te sentirás de mejor ánimo y podrás pasártelo muy bien.

LIBRA

No es momento de ocultar tus sentimientos tras una máscara sino de expresarte tal cual eres y decir lo que piensas. Usa tu natural diplomacia para no llegar a enfrentamientos.

ESCORPIO

Hoy estarás algo suspicaz, no te tomes de forma personal el mal carácter de otros. Si te sientes inquieto es por un exceso de energía; gástala y verás el cambio.

SAGITARIO

Este miércoles pecarás de exceso de confianza y de autoritarismo, lo que provocará situaciones innecesarias con tus seres queridos. Ganarás mucho más motivando y alentando a los demás.

CAPRICORNIO

A pesar de que los ánimos estarán alterados en tu hogar, tu discreción, tu paciencia y mano izquierda ayudarán a calmarlos y acabaréis pasando un maravilloso día juntos.

ACUARIO

Pondrás a trabajar tu mente y participarás en conversaciones apasionadas. Necesitarás cambiar de aires y también moverte físicamente. Si no lo haces, te sentirás más cansado.

PISCIS

Estarás más gastador y deberás vigilar tu bolsillo. Preferirás los ambientes tranquilos y tendrás que hacerte valer y evitar ponerte a tiro de la gente irascible.