Menu
RSS

Horóscopo 2 de Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

No será un problema ceder ante las demandas de otras personas, al contrario, te sentirás generoso y servicial. En lo profesional, hoy será un día de presión y de exigencias.

TAURO

En el trabajo, si te dejas arrastrar tanto por los demás, te alejarás de lo que ahora es importante para ti. Surgirán recuerdos del pasado para que puedas entenderlo mejor.

GÉMINIS

Comprenderás mejor el punto de vista del otro y eso te ayudará a solucionar cualquier malentendido. Las luchas de poder y la susceptibilidad dificultarán el trabajo en equipo.

CÁNCER

Hay quienes confunden la amabilidad y la ternura con debilidad y se aprovechan de ello. No permitas que te manipulen y que te hagan sentir mal. Confía en ti mismo.

LEO

Necesitas expresar tus sentimientos y tus necesidades, pero hazlo de manera que no suenen a exigencias. Tú sabes ser directo y honesto a la vez que agradable y cuidadoso.

VIRGO

Es fácil que hoy caigas en la obsesión y en comportamientos compulsivos. Te irá muy bien estar más en contacto con tu cuerpo, con un masaje, ejercicio o un agradable paseo.

LIBRA

Resultarás muy atractivo a los ojos de los demás, y no solo porque tendrás el guapo subido sino por tu forma de ser. Para los pies a quien te quiera utilizar para sus fines.

ESCORPIO

Aunque te sientes con energía, no te presiones con demasiada actividad y descansa un poco más. En el trabajo, tendrás que ceder porque no lograrás convencer de tus ideas.

SAGITARIO

Será un buen día para reconciliarse con un amor, una amistad o un familiar. En lo económico, no corras riesgos y no gastes por impulso, pues más adelante te arrepentirías.

CAPRICORNIO

En el trabajo te irá mejor si tratas de crear un clima más amable y familiar. A veces, hay que dejar de desconfiar y tratar de entender las motivaciones de la otra persona.

ACARIO

Puedes llegar a ser duro con tus palabras, y eso no te favorecerá en absoluto. En cambio, también eres capaz de expresar cercanía y de escuchar sin juzgar. Tú decides.

PISCIS

A pesar de la inseguridad que sentirás en algunos momentos del día, lo pasarás de buen humor y con entusiasmo. Que no te influyan los demás a la hora de gastar tu dinero.