Menu
RSS

Horóscopo de hoy, 6 Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

Géminis

Durante esta jornada te aconsejo sacar toda tu capacidad oratoria para evitar una peligrosa discusión con tu pareja. En el ámbito laboral un nuevo interés te absorverá totalmente. Un consejo: dedica mas tiempo a tu pareja, sobre todo con el dialogo.

Aries

Se preve una fase positiva sobre todo para tu ámbito laboral, sabrás cómo evitar un problema y sabrás afirmar tu profesionalidad demostrando verdadero entusiasmo. En el ámbito afectivo, tus exigencias no coinciden con las de tu pareja, por lo tanto te aconsejo de evaluar bien tu futuro junto a ella. Amar no significa sufrir.

Cáncer 

Durante esta jornada podrás recibir una noticia referida a tu ámbito laboral, que tendrá tonos ásperos y que te dejará malhumorado, por lo que deberás ser más persuasivo. En el ámbito afectivo la noche se preve romántica y llena de pasión.

Tauro

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán expresar con una gran severidad a la hora de evaluar la manera de actuar de los demás, con lo cual en el ámbito afectivo, evita ser crítico, mientras en el sector laboral ten cuidado con no suscitar la cólera de un compañero susceptible.

Leo

Durante la jornada de hoy recibirás influencias positivas por parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual sobre todo desde el punto de vista sentimental te sentirás el rey del universo. En el ámbito laboral, tendrás que ser un poquito más paciente para que se realicen tus expectativas.¡Confía en ti mismo!.

Virgo

Durante esta jornada vivirás momentos de tristeza a causa de algunos pensamientos que se alternan, sobre todo en tu esfera afectiva, en realidad no tienes que preocuparte por nada. En el ámbito laboral, estarás lleno de iniciativas y serás muy apreciado.

Libra

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de tener una aventura clandestina deberás tener mucho cuidado ya que podrás ser descubierto y la consecuencia puede traer muchos problemas. En el ámbito laboral, tu prudencia conquistará a tus compañeros.

Escorpio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán óptimas posibilidades en el sector laboral, ámbito en el cual llegará una noticia interesante, mientras en el sector afectivo algo no funcionará bien y será posible que tengas algunos problemas, deberás ser cauto y expresar con sinceridad tus miedos.

Sagitario

Es posible que toda tu jornada sea paralizada por un enfado en el ámbito laboral, intenta cambiar tu mal humor y centra tus atenciones en la esfera privada, la cual en este momento resulta ser prometedora, sobre todo en el sector del amor, porque recibirás una agradable sorpresa de quien menos te imaginas.

Capricornio

No necesitas un rebaño para estar seguro de tu éxito, en la vida son las pequeñas cosas las que hacen importante tu camino y te hacen ser único y a veces inalcanzable. En el ámbito afectivo, de vez en cuando arrepentirse hace que tu pareja te admire.

Acuario

Durante esta jornada en el ámbito laboral conseguirás realizar tus aspiraciones y obtener más de lo que habías previsto. En el ámbito afectivo, ten cuidado con tus celos y evita los conflictos pues ella te ama y te traquilizará con su dulzura.Un consejo; debes tener más confianza.

Piscis

Durante esta fase no estarás muy disponible con los demás y tendrás un pésimo humor. En el ámbito laboral, sigue la fase feliz pero tienes que tener la capacidad de invertir para tu futuro. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar para hacerte perdonar.