Menu
RSS

Horóscopo 7 Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

Géminis 

Una noticia positiva alegrará esta fase y te mantendrá eufórico. En el ámbito laboral, Lograrás evitar un contratiempo que podría ser causa de una pérdida económica para la empresa, serás valorizado por esto. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta inesperada por parte de una persona que te gusta mucho.

Aries

Durante esta jornada tienes una importante conjunción de planetas en tu signo que aumentarán tus ingresos así como tu empeño; disfruta de las ocasiones ya que te darán buenos resultados. En el ámbito afectivo, esta conjunción aportará fantasía y felicidad en tu convivencia.

Cáncer

Durante esta jornada los Astros que se encuentran en tu signo harán aumentar tu juicio y tus actitudes, en el trabajo sabrás moverte sin cometer ningún error de evaluación. En el ámbito afectivo, de vez en cuando está bien gastar un poco de dinero, ya que tu pareja te considera un poco avaro.

Tauro

Hoy alguien te revelará que en el ámbito laboral tienes una persona cerca de ti que demuestra un interés de tipo sentimental, te aconsejo simular desinterés, solo así podrás comprender sus verdaderas intenciones. Un consejo: deberás ser más observador.

Leo

Las nuevas tecnologías darán la oportunidad a la persona ciega de ver ¿Porqué te obstinas en no querer ver lo que tienes delante y que se refiere a tus propios sentimientos? En el ámbito laboral, tu imaginación es perfecta y podrás llegar a lugares supremos.

Virgo

Durante esta jornada te sentirás bien contigo mismo y con todos los que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tu humor influenciará positivamente a tu pareja que será particularmente entusiasta contigo. En el ámbito laboral, ten cuidado con las que se presenten como nuevos amigos.¡ no son verdaderos!

Libra

En el ámbito laboral, serás un líder y después de muchas desilusiones te tomarás un rescate con quien no creía en lo que estabas haciendo. En el ámbito afectivo, una amistad mentirosa te sugiere cosas no reales, con lo cual ten cuidado no sigas sus consejos,pero debes ser listo y no reaccionar delante de este imprevisto.

Escorpio

Tendrás una óptima ocasión para pasar esta fase de una manera diferente, todo parece estar a tu favor, si tienes la oportunidad, dedica más tiempo a tu familia y a la persona que amas. En el ámbito laboral, tus preocupaciones se alejarán.

Sagitario

En la jornada de hoy serás atacado por una exigencia de un familiar y a pesar de tu deseo de venganza, al final saldrá tu buen ánimo y lo ayudarás. En el amor algo te deja perplejo. En el trabajo evita hacerte comprometer por parte de personas que tu consideras envidiosas.

Capricornio

En el día de hoy los astros te favorecerán en el ámbito afectivo y se presentará la oportunidad de conquistar a una persona que te interesa desde hace mucho tiempo. No tengas dudas la respuesta será positiva. En el ámbito laboral, se preve una interesante planificación para tu futuro dentro de la empresa.

Acuario

Es necesario ser indulgentes también cuando no se quiere serlo. En el ámbito laboral, mira a tu futuro con optimismo y con confianza. En el ámbito afectivo, sabrás comprometer a tu pareja en tus fantasías y la noche pasará agradablemente.

Piscis

Durante esta jornada podrás tener un encuentro kármico o sentir una atracción fatal mientras estás tomando un café. En el ámbito laboral, tu energía no está al máximo y te sentirás un poco nervioso. Un consejo: deberás alejarte de esta persona.