Menu
RSS

Horóscopo 8 Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

Géminis 

Durante esta jornada recibirás buenas nuevas de parte de un familiar muy cercano. En el ámbito laboral; tendrás que adaptarte a las nuevas normas, todo se debe a la crisis. En el amor: estarás sensible a los problemas con tu pareja, sabrás aconsejarla bien y ella te lo reconocerá. Un consejo: Deberás mostrarte sencillo y capaz de resolver todo.

Aries

Recibirás comprensión y ayuda por parte de una mujer sobre un problema referente a tu relación afectiva. En el ámbito laboral, tienes muchas cosas en la mente y no consigues concretarlas. Un consejo: intenta no ser impulsivo y proceder con calma.

Cáncer

En esta jornada los Astros que están en tu signo dicen que deberás confiar en ti mismo porque estás comenzando una larga fase de crecimiento profesional. En el ámbito afectivo: tendrás noticias de una persona del pasado, que vuelve a tu vida, atención porque podría volver a lastimarte.

Tauro

Durante esta jornada podrás recibir una invitación verdaderamente intrigante, pero cuidado, tu pareja podría descubrir todo y el riesgo es de comprometer una relación estable. En el ámbito laboral, evita los enfrentamientos con tus compañeros.

Leo

Durante esta jornada tendrás la justa intuición para resolver una delicada cuestión en el ámbito laboral, En el ámbito afectivo; en cambio pasarás un día especial porque si estás sólo conocerás por medio de Internet una persona que te gustará mucho. Si estás en pareja tendrás un óptimo entendimiento.

Virgo

Estarás un poco descontento ya que no ves una pausa laboral y te sientes cansado y fatigado. En el ámbito afectivo, te gustará mucho la compañía de una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: escucha los consejos que te da tu amigo, es sincero.

Librs

Algunas dificultades en el ámbito laboral te molestarán y te amargarán, pero todo cambia no te preocupes. En el ámbito afectivo, en esta fase intenta contentar a tu pareja que se siente poco atendida en sus necesidades. Un consejo: demuestra que la amas de verdad.

Escorpio

Atacar cuando no es el momento no resulta ser propicio, intenta focalizar bien tus ideas e individualizar antes al probable enemigo, el cual podría hacerte daño en el trabajo, luego en un segundo momento actúa. En el ámbito afectivo, ha llegado el momento de tomar decisiones importantes que se refieren a tu futuro.

Sagitario

Estarás más receptivo que nunca y sabrás tomar todas las ocasiones que se te presentarán en el trabajo, podrás hasta obtener beneficios imprevistos. En el ámbito afectivo, tendrás una perfecta sintonía de ideas con tu pareja y lograrás tener una gran complicidad.

Capricornio

Intenta poner buena cara al mal tiempo ya que un choque directo, durante esta fase, no es aconsejable. En el ámbito laboral, tienes que mantenerte tranquilo delante de las dificultades. En el ámbito afectivo, estás pasando un momento de descontento. Tranquilo.. todo cambiará pronto.

Acuario

Estarás un poco confuso por la manera en que actúa una persona muy hostil en tu trabajo, no te preocupes sigue tu camino, todo vuelve en la vida. En el ámbito afectivo, se te presentará una nueva ocasión que te hará latir fuertemente el corazón. Un consejo: intenta estar tranquilo.

Piscis

La fase resulta estar en contraste y son muchas las problemáticas. En el ámbito laboral, un problema imprevisto te molestará. En el ámbito afectivo, pasarás una buena noche junto a la persona que amas. Un consejo: cómprale un perfume.