Menu
RSS

Horóscopo 9 de Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

En lo profesional, el éxito llegará si aceptas las situaciones y te muestras flexible para transformar lo que lo requiera. En el amor, tendrás que tomar esa misma actitud.

TAURO

En el trabajo, actuar por tu cuenta será lo mejor, y lo harás con inteligencia, cautela y eficacia. En el hogar, cuidarás de los tuyos, pero hoy no recibirás tanto como des.

GÉMINIS

La comunicación será un aspecto importante del día y, aunque no estés de acuerdo con lo que oigas, estará bien que escuches y que trates de ser lo más diplomático posible.

CÁNCER

Tienes ganas de ser generoso y de mimar a los otros, pero no creas que por ello te van a querer más, si quieres hacerlo, hazlo sin esperar nada a cambio. Cuida lo que comes.

LEO

Será importante mantener la comunicación con la familia, ya que hoy se pueden crear malentendidos por un exceso de sensibilidad en el ambiente. Aprovecha tu buena intuición.

VIRGO

La mejor forma de sacar provecho de la energía del día es la intimidad, ya sea compartida con tu pareja o amigos, o encontrando un espacio para ti para reflexionar y relajarte.

LIBRA

Recuerda que hay ciertas reglas que debes respetar y, en base a ello, haz lo que consideres que es justo. Cuanto más aceptes las cosas tal y como son, mejor actuarás.

ESCORPIO

A medida que pase el día te irás encontrando más tranquilo y contento. En el trabajo, a pesar de que hay quien quiera crear conflictos, sabrás cómo hacer para evitarlos.

SAGITARIO

Tu ambición y objetivos quedarán a un lado para atender las necesidades de otras personas. Tómate un tiempo para distraerte de la rutina, tal vez, ir al cine o a una exposición.

CAPRICORNIO

Te conviene pasar más rato con tus amigos. Tal vez no te sientas comprendido como quisieras, pero aún así, te alegrarán el día y verás todo de forma más positiva.

ACUARIO

Aunque el ambiente en el trabajo sea agradable, hoy te aburrirás si no rompes un poco con la rutina. Sé prudente al decidir, pues tus emociones podrían nublar tu objetividad.

PISCIS

No te has levantado de buen pie, pero las cosas cambiarán a mejor durante el día o, al menos, te las tomarás de otra manera. En el trabajo, te valdrá la pena ceder.