Menu
RSS

Horóscopo 10 Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

Date un respiro y relájate un poco. Por mucho esfuerzo que realices no estarás lo suficientemente centrado como para hacer todo lo que te has propuesto. Tómatelo con calma.

TAURO

No te gustará pasar desapercibido, necesitas atención y te sentirás muy molesto si no te tienen en cuenta. Ten presente que esta necesidad se puede manifestar en orgullo.

GÉMINIS

Te costará más expresar lo que realmente quieres decir, y será debido a que tus emociones interfieren en tu razonamiento. En el trabajo, hoy no tomes decisiones importantes.

CÁNCER

Cuidado con tu economía, porque tenderás a actuar con el dinero de una forma más caprichosa. En el amor, no te comprometas hasta no estar seguro de tus sentimientos.

LEO

Te sentirás más influenciable y dubitativo y te costará decidir por ti mismo. Te darás cuenta de que has de dejar ir aquello que ahora representa un lastre para ti.

VIRGO

Tendrás una actitud menos sociable y participativa y preferirás estar a solas pensando en tus cosas. Confía en los demás, no hagas suposiciones antes de conocerlos.

LIBRA

Aunque te apetece estar acompañado de tus amistades, no te sentirás tan cómodo con ellos. Es importante que expreses lo que quieres y necesitas pues no pueden adivinarlo.

ESCORPIO

Deberás controlar tus  emociones para que ellas no te controlen a ti. Solo de esta manera podrás actuar de forma eficiente para conseguir los planes que te has trazado para hoy.

SAGITARIO

Necesitas alegrarte y divertirte un poco. Además, llevarás mal las restricciones, ya te es suficiente con lo que tienes entre manos como para añadir más tensión.

CAPRICORNIO

Si tienes algún asunto que aclarar con una amistad, será mejor que lo hagas en otro momento en el que anímicamente te sientas más estable. Hoy estarás físicamente muy activo.

ACUARIO

Será más difícil la relación con tu pareja y, en general, con los demás, y tu actitud inflexible no ayudará a que las cosas mejoren, pero siempre se está a tiempo de cambiar.

PISCIS

Confía en tu habilidad para mejorar en tu trabajo y no te empecines en actuar de una determinada manera que ya ves que no te está funcionando. En salud, cuida tu espalda.