Menu
RSS

Horóscopo de hoy 13 de Noviembre de 2013

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

Géminis

Tendrás que vencer la tendencia a aislarte. En el ámbito laboral, tu actitud será pesimista ante las nuevas iniciativas. En el ámbito afectivo, harás todo para poder llegar a tu objetivo. Un consejo: destaca tus cualidades y mete en práctica tu sabiduría.

Libra

Durante esta jornada tienes una contrariedad entre los Astros que están en tu signo, con lo cual algo no funciona como debería en el sector afectivo, si estás solo podrás recibir algunas desilusiones en un tentativo de conquista. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque injusto.

Cáncer

Los Astros que están en tu signo te sugieren dejar a un lado tu orgullo, sobre todo si quieres obtener algunos resultados benéficos en el trabajo. En el ámbito afectivo, estarás en desacuerdo con una persona querida y dirás cosas que no piensas realmente. Un consejo: concédete un momento de dulzura con tu pareja.

Tauro

Durante esta jornada conseguirás conquistar la estima de quien tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, gracias a tu seriedad y empeño. En el ámbito afectivo, tu inseguridad podrá molestar a tu pareja, que al contrario de como piensas tú, no tiene dudas sobre la solidez de tu relación.

Leo

Si estás buscando a tu pareja ideal, en esta fase podrás empezar una nueva relación con una persona que te gusta mucho y cuya manera de ser es similar a la tuya. En el ámbito laboral, son óptimas las perspectivas de mejoramiento.

Virgo

Hablarás con un amigo de tus proyectos laborales y te sentirás comprendido y estimulado, en breve podrás llevar a cabo tus intenciones. En el ámbito afectivo, no temas por tu relación, tu pareja está muy enamorada. Un consejo: concédete un poco de distracción.

Escorpio

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de empezar nuevos recorridos que te darán prosperidad y éxito en tu trabajo. En el ámbito afectivo, gracias al positivo trígono Luna-Venus, tendrás la posibilidad de ser sereno y creativo en la relación con tu pareja.

Sagitario

Se te presentará una importante situación laboral y te dará óptimas ocasiones para ser estimado debido a tu genialidad e intuición. En el ámbito afectivo evita ser exigente y no pretendas cosas imposibles, recuerda que ella también tiene sus límites.

En esta fase sabrás aprovechar todas las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral, una nueva propuesta resultará muy interesante para tu crecimiento profesional. En el ámbito afectivo, sabrás tranquilizar el nerviosismo de tu pareja.

Capricornio

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo preven que serás favorecido en todos los sectores en general y que tendrás inesperadamente un gran cambio en tu vida, debido a un cambio de trabajo o a un golpe de suerte. En el ámbito afectivo; por consecuencia a los cambios afortunados que tendrás llegará una nueva persona a tu vida con la cual forjarás un futuro.

Acuario

Durante esta jornada en el ámbito laboral para afrontar lo cotidiano necesitarás ayuda ajena, intenta no ser obstinado y acepta las ayudas que te llegarán. En el ámbito afectivo, se preve una jornada tranquila sin ningún imprevisto, pero de todas formas deberás estar atento a las tentaciones.

Piscis

Durante esta jornada te sentirás es un momento muy intenso para tu esfera sentimental que recibe influencias negativas y positivas aunque los cambios que harás durante esta fase serán sin duda positivos. En el ámbito laboral podrás recibir un premio por tus iniciativas. Salud; un repentino y pasajero malestar estomacal.