Menu
RSS

Horóscopo de hoy, 14 de Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
horoscopos2

ARIES

Tu capacidad de liderazgo será muy bien recibida siempre que tengas en cuenta las necesidades de los demás. Es un día de progreso laboral gracias a tu capacidad de análisis.

TAURO

Tendrás una jornada muy agradable pero con tendencia a la indolencia. No te distraigas y enfócate en lo que es urgente para que no se te acumule después el trabajo.

GÉMINIS

Estás dispuesto a divertirte y a tomarte las cosas bien, sin dramas. Te mostrarás también muy cariñoso y cooperador y te será fácil expresar tu faceta creativa.

CÁNCER

En lo profesional, ahora tendrás que convencer a alguien de que tus planteamientos son válidos; hazlo con energía, confianza y consideración y lo conseguirás fácilmente.

LEO

 Tu habilidad de expresarte de forma sincera y objetiva y tu ecuanimidad te harán confiable y te posibilitará llegar a acuerdos. Será un día de mucha comunicación y movimiento.

VIRGO

 Orden, organización, equilibrio e imparcialidad son las palabras clave para hoy. No caigas en la autocompasión y sé consciente de tu fuerza para salir de cualquier situación.

LIBRA

Un ambiente más amigable en el hogar facilitará la comunicación entre todos vosotros y rebajará la tensión. Este será un buen día para el estudio, pues memorizarás mejor.

ESCORPIO

 Ahora es el momento de echar mano de tu inventiva, tu intuición e inteligencia para no dejarte vencer por la inercia y la costumbre. No descuides tus relaciones.

SAGITARIO

 Podrás realizar tu trabajo de una forma más lúdica y creativa. Además, conseguirás que los demás te ayuden cuando veas que no progresas al ritmo y de la manera que tú deseas.

CAPRICORNIO

En lo profesional, podrás concretar un proyecto y saborear el éxito. Tu imagen social es positiva, aprovéchalo para darte a conocer y afirmarte en lo que quieres conseguir.

ACUARIO

Contactarás con personas con quienes compartirás puntos de vista y filosofía de vida. Trabajar en equipo y la cooperación abrirán tu mente a otras formas de pensar y de hacer.

PISCIS

El diálogo y una actitud tolerante y abierta te ayudarán a conseguir lo que deseas en el trabajo y ganarte la confianza de la gente. En el amor, dedica más tiempo a tu pareja.