Menu
RSS

Horóscopo de hoy 20 de Diciembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. Su economía atraviesa por un momento delicado. Asesórese para esa nueva andadura profesional. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Tauro

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Acostúmbrese al ritmo intenso en su jornada de trabajo. Prudencia con las grasas.

Géminis

Su atractivo desbancará a cualquier rival en el amor. Hay que aprender a ahorrar. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

Cáncer

Frialdad y distanciamiento con su pareja. Se aprende a consumir y se debe aprende a ahorrar. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. El abandono al que se somete diariamente, mermará su salud.

Leo

Mire de frente a su amor y olvídese de todo lo demás. Sin problemas económicos. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. La actividad artística es ideal para acabar con el estrés.

Virgo

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Jornada ideal para mover su dinero, consulte con su banco. Hoy le felicitarán por su trabajo. La ingesta de hidratos de carbono aporta energía a su cuerpo.

Libra

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Alguien que trabaja a su lado quiere hacerle sombra. Procure adelgazar haciendo deporte.

Escorpio

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. El extra económico con el que contaba no llega. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta. La vida sedentaria que lleva hace que su colesterol aumente.

Sagitario

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Confiar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Por fin decide completar su formación profesional. Intente superar la pereza, anímese y salga a caminar.

Capricornio

Encuentro amoroso, fugaz, pero intenso. Revise bien los pros y los contras de adquirir esa “ganga”. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma. Todo muy bien excepto sus pies, necesitan cuidados.

Acuario

El entendimiento con su pareja cada vez es mayor. Cuidado con los riesgos económicos. Hoy no se sentirá valorado por su jefe. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Piscis

Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Irradia salud.