Menu
RSS

Horóscopo de hoy 21 de Diciembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

Durante una fiesta alguien le puede dejar sin respiración. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Tauro

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Día algo movido en lo económico. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Géminis

Un viaje con su pareja le aclarará muchas dudas. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Salud excelente; ello se debe a la dieta y al ejercicio.

Cáncer

Momentos muy agradables con sus viejos amigos. Escuche los consejos de los demás en cuanto a sus ahorros. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Leo

Se notará romántico y mimoso, pero su pareja no. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Estado de ánimo eufórico.

Virgo

En el amor, fase de contradicciones. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Libra

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Las dificultades económicas llegan a su fin. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. Acuda al médico si sigue con esas molestias cervicales.

Escorpio

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. No está empleando demasiado bien su dinero. Sacúdase esa desgana para que no manche su prestigio profesional. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Sagitario

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. Necesita concentración para acabar ese trabajo importante. Las “tapas” una noche no están mal, convertirlas en su dieta, sí.

Capricornio

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. Se avecinan cambios muy positivos en su economía. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Ligeros dolores en las manos.

Acuario

Escuche a su pareja, tiene mucho que contarle. Debería dar un buen repaso a su economía. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. Si padece alergias con frecuencia, vaya al alergólogo.

Piscis

Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. Su economía se le va de las manos. En el trabajo, le pondrá de mal humor hacer tareas que no son suyas. Momento mental bueno para poner su salud en orden.