Menu
RSS

Horóscopo de hoy 1 de Febrero de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

Estás atontado, debe de ser causa de un enamoramiento de fin de semana, quizás una relación esporádica pero, debido a que no estás acostumbrado a ello, has llegado al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, deslumbrante. Tus compañeros estarán incluso extrañados de tanta cordialidad. No eres una persona antipática, en absoluto, pero tu cara

hace sospechar una gran aventura amorosa. Te gusta el sexo y la sexualidad, es una parte muy importante de ti. Estás enganchado; en el trabajo no rendirás como acostumbras. Hoy, en tu cabeza solo hay lugar para un cuerpo bonito que te está esperando. No te podrás concentrar. Te encuentras fenomenal, parece que tus dolores crónicos han desaparecido de golpe, ni te acuerdas de ellos. Tienes la cabeza en otro mundo y ni sientes ni padeces. Pon los pies en la tierra y deja de flotar.

Tauro

Taurano, ni comenzaste bien el año, ni terminaste el anterior. Las deudas te persiguen desde hace mucho y no te dejan vivir. Por fin ves salir un rayito de sol. Febrero se presenta mejor, hoy puedes esbozar una sonrisa en tu rostro: logrará salir el sol. El dinero comienza a entrar, termina tu bloqueo económico. Eres terco y tozudo, tienes tesón. Has estado a punto de tirar la toalla en cientos de ocasiones, has estado al borde del abismo. Eres un valiente. Comienzan a su vez a remitir esos interminables dolores de muelas que te aquejaban. Sale la luz y desaparece el dolor: todo está relacionado directamente. Respira tranquilo, toma aire y termina de exhalar lo malo. Ya estás en el camino adecuado. Fluye con la vida, te lo mereces.

Géminis

Geminiano, las cosas comienzan a moverse, el gran estancamiento del cual eras protagonista desaparece de tu vida. De repente aparecen personas que quieren ayudarte, que te ofrecen trabajo y que desean echarte una mano. Todo el bloqueo se disuelve y empiezas a respirar. Has pasado un infierno y sólo tú lo sabes. Esta situación no se repetirá, has finiquitado con tu deuda kármica así que sonríe porque la vida va a ofrecerte sus bondades. La economía empieza a despuntar, a moverse. Algún ingreso aparecerá en tu cuenta bancaria. A su vez, las personas volverán a aparecer en tu vida. Aquí queda esta soledad pasada y este encerramiento: amigos de toda la vida, viejos amigos y nuevas amistades aparecen de nuevo en tu vida, reaparecen. Estás contento, tu vida empieza a fluir. Enhorabuena.

Cáncer

Cáncer, eres una persona tímida y muy retraída. Hoy comienza tu búsqueda activa de empleo pero vas a tener que cambiar de actitud. Anteriormente las entrevistas te daban miedo, casi pánico y no había manera de lograr que las hicieras bien. A una entrevista o charla hay que ir seguro de uno mismo, con la cabeza bien alta y sabiendo que el trabajo es tuyo; de no hacerlo así, probablemente el trabajo se lo lleve otro candidato. Te falta seguridad. A partir de ahora has de conseguir mayor autoestima y seguridad en ti mismo, empoderamiento. Si no sabes cómo conseguirlo prueba cada día a realizar afirmaciones positivas. Te ayudarán a grabar en tu subconsciente hechos o frases que tú quieres alcanzar pero que probablemente sean lo opuesto a lo que ahora acontece. Todo se puede afirmar con una condición: creértelo y tener fe.

Leo

Leo, te espera un pésimo comienzo de mes en el amor. No te podrías llegar a imaginar todo lo que va a acontecer hoy. Tu pareja quiere hablarte y tú ni lo sospechas. La conversación terminará por unos terrenos pantanosos. Te va a desilusionar mucho todo lo que está a punto de ocurrir. Tú no quieres medias tintas; cuando lo das, lo das todo y si la otra parte reniega de ti, aquí termina el amor. Va a ser dura y desagradable la conversación, no podías ni imaginar nada de lo que vas a escuchar pero, así es. El resto del día estarás por los suelos, triste y cabizbajo sin ganas de hacer nada. No te lo mereces pero, si así ha sido, será lo mejor para ambos. Te tomarás unas horas de asuntos propios en el trabajo porque te ves incapaz de trabajar. Tu cabeza está en otro sitio y te es imposible concentrarte.

Virgo

Virgo, el trabajo te trae por la calle de la amargura. No es para tanto, no seas tan exagerado. Tu problema no es el trabajo en sí, eres tú con respecto a él. Se trabaja para poder vivir y pagar las facturas pero en ningún momento puedes echarle la culpa de tu estado de ánimo. Tu frustración viene de antes, no es la causa. Te refugias en él como excusa. Estás mal, tus compañeros no son los idóneos pero haces un intercambio: tus horas por tu dinero; no hay más. Cuando cambies tu ocupación laboral y realices un trabajo que te llene, éste será el mejor del mundo, ni siquiera verás una pega. Todo es relativo en esta vida y se ve con los ojos del que mira. Los tuyos son muy negativos hacia tu puesto actual. Te sientes esclavo de tu trabajo y eso te enfada en demasía.

Libra

Librano, comienza un mes en el que de una vez por todas has de aprender bien la lección. No dejes a los demás que se aprovechen de ti, eso te agota y además te enfada. Te quitan tu energía y te quedas por los suelos. Has de estar anclado en el tiempo presente, ni irte al pasado ni al futuro. Es ahora cuando sabes o decides seriamente qué hacer contigo, con tu vida y existencia. La nostalgia ha quedado encerrada en un baúl, en el pasado, ya no forma parte de tu día a día. Comprendes que hay que soltar lastre, dejar ir. Sólo así lograrás convertirte en el ser que quieres ser, en esa persona a la que admiras pero que aún no has visto salir. La búsqueda de uno mismo y de su felicidad corresponde a cada ser humano. Dispones de tu Libre Albedrío. Tú decides qué hacer con tu vida.

Escorpio

Escorpio, estás enamorado. Como se suele decir, sientes mariposas en el estómago. Estás nervioso porque no sabes si tu amor va a ser correspondido. Le amas, quieres intentarlo pues, adelante, con valor y coraje serás capaz de decirle tus sentimientos. No te los guardes para ti, no serviría de nada. Sabes que cada relación es un mundo, tiene vida propia así que, no te importe ni tus pasadas relaciones ni las que están por llegar. Hoy sólo importa ésta. La esfera laboral está muy revuelta, demasiado y eso te exaspera. No te gustan las peleas ni es el caso. No sabes trabajar en un estado de ansiedad. Intenta respirar y concentrarte en tu cometido. Lo demás, da igual. Sé tú mismo y no permitas que nadie te manipule ni en el amor, ni en el trabajo ni en la amistad.

Sagitario

Sagitario, estás un tanto revolucionado. Has de calmarte, asentarte y anclarte. Es importante que asientes las bases de tu presente y futuro y sobre todo, es hora de que te calmes. En el ámbito laboral, hoy, lunes un superior te llamará a su despacho para hablar: no te asustes, no tiene en mente despedirte pero sí decirte algunas recomendaciones a la hora de trabajar. Has de limar tu carácter, pulirlo y ser más cuidadoso con todo. A veces estás en la luna y otras eres un manojo de nervios, un ser muy terrenal y pasional, casi revolucionario. Has de aprender a equilibrar ambas facetas antagónicas de tu vida, no están a la par. Aprende a meditar: calmará bastante tu espíritu, está demasiado alterado. Céntrate en el aquí y ahora.

Capricornio

Capricornio, te encuentras mucho mejor, tu autoestima, la confianza en ti mismo es más elevada, ha crecido y por ello te permites más licencias. Tienes ganas de hacerte oír, de plasmar tus ideas, de ser escuchado y respetado. Estás más despierto, con una energía muy potente, más de lo habitual. Tu conformismo de siempre, tan habitual en ti está pasando a ser inconformismo. Estás desconocido. Empiezas a creer en ti y en tu valía. Tus pensamientos están cambiando y eso se refleja en tus acciones y en tu manera de ser. Eres muy grande, importante y válido. A tu alrededor parece ser que la gente no te llega a conocer, no ve tu esencia. Has de aprender a amarte; cuando lo hagas, los demás verán ese amor en ti mismo; ahora está oculto, permanece a la espera.

Acuario

Acuario, hoy lunes comienzas la semana con una llamada que te altera. No ha ocurrido nada grave pero un conocido te hace partícipe de una historia un poco turbia o compleja. En tus manos está ayudarle o no, no estás obligado. Sigue tu instinto y tu Libre Albedrío. No te fuerces. Sabes que cada cual lleva su vela y está bien ayudar y echar una mano pero tú no eres el que tiene el problema, tenlo muy presente. Tienes mucha energía y te llega para hacer de todo: estudiar y trabajar, ocuparte de tus hijos y hasta tomar un café con los amigos. Tu energía es digna de alabar. Hazte tu plan semanal y cumple con ello. Eres muy responsable con tus cometidos. Llegas a todo, la verdad es que tu dedicación y entusiasmo ante la vida te hacen ser un ser especial.

Piscis

Pisciano, tu vida ha dado un giro y un cambio radical. Estás en una nueva fase. Has entrado en un nuevo ciclo de tu existencia. Has cerrado ese ciclo complejo lleno de sufrimiento, tristeza y dolor donde todo eran lágrimas y depresión. Comienzas a vivir, a respirar la realidad. Decides vivir y existir en este mundo, aquí y ahora, con la verdad y el día a día por delante, donde hay que luchar para conseguir las cosas. La vida te da premios. Atrás quedan las suposiciones, ideas y ensoñaciones. Vivías en tu mundo pero éste era muy dañino. Has sido muy valiente y has demostrado tener valor y coraje. Será premiado. Todo esfuerzo en esta vida conlleva una gran recompensa. Acércate al mundo de las terapias naturales, adéntrate en él. Te fascinarán.