Menu
RSS

Horóscopo 14 de marzo de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. Momento para generar prosperidad económica. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Los cuidados pasados benefician ahora a su organismo.

Tauro

Un viaje le ayudará a superar una situación confusa con su pareja. Mal momento para correr riesgos económicos. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. La música y la lectura son buenas medicinas.

Géminis

Evite las peleas sin sentido, intente dialogar. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora. Vigile esos dolores de cabeza.

Cáncer

Su ansia de independencia es incompatible con el amor. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Leo

Día para relacionarse con diferentes personas. Buen momento en la cuenta corriente. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Relaje sus músculos y su mente.

Virgo

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Intente practicar deporte con más regularidad.

Libra

Su gran corazón hará fácil la vida familiar. Se siente satisfecho con su economía. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Escorpio

Puede sentir nuevos estímulos pasionales. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. La alimentación inadecuada podría ocasionarle problemas.

Sagitario

Intensidad en amores y desamores. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Día francamente productivo en el terreno profesional. Los cambios atmosféricos pueden influir en su salud.

Capricornio

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. Juegue a la lotería nacional, está de suerte. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Sobrado de salud, enhorabuena.

Acuario

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. Cuidado con lo que come; podría engordar.

Piscis

Recuperará la armonía perdida con su pareja. No es momento de especular, podría perder mucho dinero. Pocas novedades en el plano laboral. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.