Menu
RSS

Horóscopo de 25 de marzo de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

Las posibilidades de conocer gente divertida son muchas. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Ha forzado su cuerpo al máximo y ahora necesita reposo.

Tauro

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Sus negocios le reportan importantes beneficios. Dotes organizadoras en el trabajo. Podría sufrir alguna molestia intestinal.

Géminis

Controle su agresividad; daña a todos los que le quieren. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

Cáncer

Encuentro romántico muy satisfactorio. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Cuidado, sobre todo, con la zona lumbar.

Leo

Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. Hoy puede saldar la deuda que tiene pendiente. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Anda un poco desordenado en su interior, pero no es grave.

Virgo

No descuide a sus amigos, serán importantes en su futuro. Medite ese cambio de banco. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Libra

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Cuidado con las articulaciones.

Escorpio

Vaya haciendo planes de futuro con su pareja. Valore si prefiere enfrentarse a un familiar o perder dinero. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Practique un deporte que le guste, active su cuerpo.

Sagitario

Haga todo lo posible para que se descongele su corazón. Una dificultad pecuniaria puede retrasar ese nuevo negocio. Si está desmotivado redundará en la productividad. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

Capricornio

El comportamiento de su pareja le desconcertará. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Estado físico francamente excelente.

Acuario

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. Importante apoyo económico procedente de un amigo. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. Abríguese para evitar constipados.

Piscis

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Tendrá que soportar un gasto imprevisto. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Puede padecer de cefaleas continuadas.