Menu
RSS

Horóscopo 29 de marzo de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. Sus espectativas profesionales se van a materializar. Los paseos por el campo contribuirán a erradicar sus nervios.

Tauro

Hoy afianzará su amor. Su economía atraviesa por un momento delicado. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. Tenga cuidado con su garganta, evite las bebidas frías.

Géminis

Le interesará una persona difícil de conquistar. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Profesionalmente, está en buen momento. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Cáncer

Le interesará una persona difícil de conquistar. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Profesionalmente, está en buen momento. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Leo

Lime diferencias con su pareja. Equilibre su economía. No cometa errores absurdos en el trabajo. Período de completo equilibrio psicofísico.

Virgo

Los solteros estarán rebosantes de energía. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. Refuerce su sistema inmunológico.

Libra

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. Se sentirá mejor si duerme un mínimo de siete horas.

Escorpio

Las aguas del amor volverán a su cauce. No se deje llevar por impulsos consumistas. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. Se sentirá pletórico de salud.

Sagitario

Envíe flores a esa persona tan especial. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Los pedidos de trabajo irán en aumento. Óptimo estado de ánimo.

Capricornio

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. La felicidad no está solo en las cosas materiales. Su intuición será muy valorada por sus superiores. Ninguna enfermedad de importancia acecha su salud.

Acuario

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Logrará éxito profesional si es diligente. Introduzca más agua en su dieta.

Piscis

Mime más a los suyos y tenga más detalles. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo. Cuide su estómago e intestinos.