Menu
RSS

Horóscopo 6 de abril de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos

Aries

Buenas noticias de alguien a quien quiere mucho. En el aspecto económico vive una jornada boyante. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Va a tener que cuidarse más.

Tauro

Puede sentir nuevos estímulos pasionales. Estabilidad económica es la pauta de este día. El trabajo saldrá gracias a su tesón. Debería caminar más.

Géminis

Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Juegue a la lotería, la suerte le favorece. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Cáncer

Etapa en la que va a conocer gente encantadora. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos. Va a contar con colaboración en su trabajo. Ser tan positivo le ayuda a superar sus problemas físicos.

Leo

Tiene necesidad de mayor intimidad con su pareja. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Le conviene explotar su creatividad laboral. Intente comer comida casera.

Virgo

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo. La pereza no es un buen aliado para su salud.

Libra

Convivencia familiar tranquila. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Supérese a sí mismo, seguro que sus jefes se lo recompensarán. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Escorpio

Un comentario malicioso sobre su mejor amigo le afectará. Mal día para experimentos económicos. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Cuide mucho su espalda.

Sagitario

Si le sigue interesando, busque la armonía con su pareja. Su mala situación económica no llega a ser grave. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Capricornio

Riesgo de discutir con un amigo. Recibe cierta suma de dinero procedente de la familia. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Acuario

Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. Gaste siempre una moneda menos de lo que gane. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Las locuras de la noche le apartan del descanso, dosifíquese.

Piscis

Comprender los sentimientos de otro no es nada fácil. Por fin puede ahorrar, sus deudas están saldadas. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.