Menu
RSS

Horóscopo 11 de abril de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos2

Aries

Los compromisos serios suelen causarle miedo, láncese. Disfrute de su dinero sin reparos. Se está demorando su ascenso, expóngalo. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Tauro

Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Volverá a ilusionarse con el trabajo. Puede tener dolores en las encías.

Géminis

Nunca está de más demostrar cariño a los padres. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

Cáncer

Si pretende imponer su voluntad se quedará solo. Gracias a su constancia y astucia, no le falta el dinero. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Calma con los imprevistos si no quiere acabar de los nervios.

Leo

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. El panorama profesional es francamente esperanzador. No se preocupe por su salud, desaparecerá esa tos.

Virgo

El cariño a los demás nunca sobra. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Ese apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Libra

No mantenga una relación sin amor. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Hay cursos interesantes para su desarrollo profesional. Buen estado de ánimo.

Escorpio

Mejoran sensiblemente sus relaciones afectivas. Su economía va bien, permítase algún capricho. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.

Sagitario

Haga todo lo posible para que se descongele su corazón. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Momento propicio para cambiar de trabajo. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Capricornio

Si está pensando en terminar su relación, hágalo ya. Gastar menos es una buena inversión. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. Controle más su alimentación.

Acuario

Se disiparán muchas dudas si abre su corazón a los demás. Buen momento para las inversiones. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

Piscis

Ceda más con su pareja y no crea que siempre lleva razón. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.