Menu
RSS

Horóscopo 23 de abril de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos2

Aries

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. No se deje llevar por utopías profesionales. Dolores abdominales le incomodarán durante el día.

Tauro

No haga sufrir a los demás innecesariamente. Se avecinan limitaciones económicas. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

Géminis

Su magnetismo para el amor está en alza. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Para iniciarse en el deporte, vaya muy despacio.

Cáncer

Dese la oportunidad de vivir un gran amor, relájese. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Acuda al médico si sigue con esas molestias cervicales.

Leo

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Procure descansar más.

Virgo

Si su relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídela. Evite invertir en algo que no ve claro. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Para encontrarse saludable, haga ejercicio físico.

Libra

Clima conflictivo en el hogar, sea tolerante. Las finanzas van bien, dedíquese a comprar, vender o invertir. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Escorpio

Racha excepcional en el terreno amoroso. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

Sagitario

Añorará tiempos pasados en el amor. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Capricornio

Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. Atención a los gastos excesivos. Recobra el interés en el trabajo gracias a un viejo proyecto. El abandono al que se somete diariamente, mermará su salud.

Acuario

Está tratando a sus familiares de una forma injusta. Sea generoso con el dinero, si solicitan su ayuda. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Si se obsesiona, perder esos kilillos le costará más.

Piscis

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Los astros miman su economía. Le van a proponer una nueva actividad laboral. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.