Menu
RSS

Horóscopo 26 de Abril 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

¿Has estado tratando de comerte tus sentimientos en lugar de enfrentarlos? Eso es peligroso para tu salud emocional y física. Toma un paso al frente y reconoce lo que está sucediendo. Baja esa galletita que tomaste cuando el estrés subió. Si es necesario, puedes comerla después. Pero, por ahora, piensa en qué es lo que está detonando esa respuesta a la comida. ¿Es hambre? No lo creo.

TAURO

Habla si tienes un problema. Es importante que puedas identificarlo y expresarlo con precisión, sobre todo en esas cosas que parecen no funcionar para ti. Atrévete y pon tus sentimientos en la línea. El cambio constructivo solo ocurre cuando eres honesto contigo mismo y con los demás; de lo contrario, el universo podría tomar cartas en el asunto y los resultados podrían ser mucho más espectaculares que si tomas la iniciativa. El resultado será mucho menos aterrador y más beneficioso de lo que piensas.

 

GÉMINIS

Las finanzas conjuntas y cualquier asunto monetario estrechamente relacionado con sus seres queridos pueden ser temas delicados. Esto significa que es posible que debas adoptar una postura firme hacia cualquier persona (especialmente familiares o viejos amigos que tengan la costumbre de solicitar préstamos) que no haya demostrado ser financieramente responsable en el pasado. Si bien es posible que te sientas un poco culpable por no ayudarlos, la cantidad de problemas que has ahorrado para todos lo compensa.

CÁNCER

Te has convertido en el centro de atención, y en el buen sentido. Es bueno que las estrellas te doten de un buen sentido de la comunicación en estos momentos porque todos quieren escuchar lo que tienes que decir. Tu concentración es tan intensa que hasta podrías sentir el calor de estar bajo las luces del escenario. Deja que la presión fluya fuera de ti y habla desde el corazón – te ganarás a las masas – y hasta podrías impresionar a alguien importante, también.

 

LEO

Las influencias cósmicas trabajan como abejas para que puedas refinar tus ideas y hagas brillar tu reputación con esa persona que necesitas te escuche. Eres divino Leo querido, y cualquiera que se cruce en tu camino quedará cegado por tu luz. Si bien tienes los bienes para aumentar tus relaciones públicas, asegúrate de no subirte a un ladrillo. La caída dolerá. Recuerda que hay días dónde uno debe ser más diplomático.

 

VIRGO

¿No es hora de que te conectes con otras personas que también quieran cambiar al mundo? Los tipos creativos y eclécticos como tu prosperan cuando están rodeados de energía mental similar, así que busca cómo juntarte con otros que tengan los mismos impulsos y ambiciones que tú. Las estrellas dicen que tener una interacción satisfactoria en grupo es justo lo que necesitas en este momento.

LIBRA

Tienes ideas y gente que desea escucharte. La mayoría de ellos busca cómo mejorar sus vidas y tú sabes que los conceptos que les vas a compartir van más allá de satisfacer las necesidades materiales. Sin embargo, es importante recordar que no todos van a ser capaces de leer tu mente, tienes que pensar lo que vas a decir para adaptarte a tu audiencia.

 

ESCORPIO

Si por el momento lo que quieres es quedarte en casa, no hay caso en intentar ser el alma de la fiesta. Este es un momento importante para la reflexión y la introspección. Puede que te haga sentir aislado socialmente, sobre todo para aquellos escorpios que son más extrovertidos en sus muestras de cariño, pero puede ser justo lo que necesitas. Hay unos asuntos rondando tu mente últimamente, y te va a molestar si no los puedes resolver, así que en vez de estresarte pensando en otras cosas mientras estás fuera, toma el tiempo para reflexionar, verás que se convertirá en una gran inversión para ti.

SAGITARIO

Algunas personalidades beligerantes pueden estar jugando en su caja de arena personal, y el ruido resultante es suficiente para hacer que quieras coser tus orejas para siempre. Mejor ve y escóndete en tu bunker privado, preferiblemente con alguien que pueda apoyarte emocionalmente – aunque debes asegurarte de mantener tu cara de póker en público. Verás que esa gente ruidosa respetará tu espacio en cuanto tu piel se vuelva más gruesa.

CAPRICORNIO

Es posible que sientas que en estos momentos estás flotando en una especie de limbo, pero nosotros creemos que puede ser una sala de espera cósmica en lugar de una cárcel gris. Prepárate para hacer algo que no es muy común. Las estrellas fomentan (y recompensarán) tu valentía. Así que preparados… listos… ¡Y fuera!

ACUARIO

Espere algunos cambios en el trabajo. Puede que recibas una promoción, una oferta que no puedes rechazar de una empresa rival o tal vez la oportunidad de ponerte en marcha por cuenta propia. Cualesquiera que sean las circunstancias, es una oportunidad para brillar en un nuevo entorno, por lo tanto, debes dejar tu timidez y di sí a todo lo que la vida te ofrece. Si bien es cierto que no hay garantías, puedes usar el elemento de riesgo para darte ventaja, y saldrás en la cima.

PISCIS

¿Hay mucho pasando ahora? Bueno, no es sorpresa, sobre todo cuando te estás preparando para hacer grandes cambios en tu vida. Al inicio puede parecer incierto y que todo se ha tornado en un caos, aguanta, aguanta esos momentos duros y verás que todo va a mejorar. Aun los cambios buenos vienen acompañados de mucho estrás. Es posible que estés renovando viejos patrones o bases que han estado contigo desde el inicio de los tiempos. Cálmate y verás que un nuevo sol va a salir.