Menu
RSS

Horóscopo 30 de abril de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Si el día te parece largo, es porque probablemente así será, sobre todo por ese estado de ánimo errático, impulsivo y espontaneo. Incluso tu hora de dormir, te parecerá demasiado temprano para la energía que tienes. Utiliza esa energía para los proyectos que quieres realizar. Verás que será un día muy productivo para ti.

TAURO

Aunque no lo creas, puede que te sientas un poco excesivo en estos momentos. No es que no te levantes a la hora de siempre, o hagas tu rutina de siempre para hacer tu trabajo de siempre. Pero puede que notes cuando alguien hable con un acento especialmente encantador, use algo inusual o te diga una historia que no hayas escuchado para que los acompañes hasta tarde. Se recomienda algo de café para esas horas de la madrugada que vas a tener.

 

GÉMINIS

Los cielos están de humor para inspirar la imprudencia. Esto afectará a los Géminis más que a otro. Es posible que sea una jornada de cosas nuevas. Si hay algo que no quieres hacer como siempre se ha hecho, no lo hagas, la variedad te ayudará a brillar el día de hoy.

CÁNCER

Inclina la cabeza hacia atrás y mira al cielo que está sobre ti. ¿Ves las nubes tormentosas acercándose? Prepárate. La diferencia entre un gran día y uno pésimo radica en tu actitud, y a diferencia de las nubes, esta si la puedes controlar.

 

LEO

Por suerte para todos aquellos que están intentado que su día sea memorable, no habrá mucho que tengan que hacer para lograrlo. No que sepan, claro. No importa que tanto quieran cambiar una cosa o evitar que cambie. Tu mundo no será el mismo cuando cierres los ojos esta noche que cuando los abriste esta mañana. Dicho esto, haz lo que mejor sabe hacer un Tauro, haz lo mejor con lo que tienes ahora.

 

VIRGO

Mientras tengas la oportunidad, aprovecha para crear un plan espontáneo y a solas con tu pareja. Es posible – por cómo han ido las cosas, que no puedas tener esa oportunidad en un buen rato. Un mensaje sorprendente está en camino para Virgo, y su contenido traerá buenas energías hacía ti. Por ahora mantente como siempre, podrás presumir cuando el mensaje llegue a ti y sea oficial.

LIBRA

Todos necesitan amigos y consejeros que sepan tomar riegos y saben en qué momento retirarse. Tú, en particular, necesitas que uno de esos sea tu mano derecha en este momento para que pueda aconsejarte y borrar la duda en tu mente. Si consigues a alguien, no temas traer a alguien que no tenga miedo de sacudir las cosas por completo y cambiar el esquema.

 

ESCORPIO

Lo creas o no, una persona en la que piensas de la forma más platónica posible ha estado trabajando arduamente para que las cosas se mantengan de esa forma… aunque ese encanto sensual que fluye de tus poros no lo hace nada fácil para ti. Puede que estén juntando el valor para anunciarte algo – y si ese algo no lo quieres escuchar, es mejor evadir con diplomacia.

SAGITARIO

Cuando menos lo esperes (tal vez ahora) por la apariencia de las estrellas, alguien de quien no hayas tenido noticias en un buen rato te visitará, extenderá una invitación de la noche a la mañana o volverá a entrar en tu con todo tipo de detalles, desde regalos, disculpas y hasta ofertas repentinas para darle un segundo intento a su relación. Si no estás muy seguro, y en este punto, es difícil imaginar estar seguro de algo, soló usa el clásico: "Déjame pensarlo".

CAPRICORNIO

Los cambios de última hora nunca han estado en el top de tus "cosas favoritas", pero ese es el punto: nunca vemos cuando esto sucede, así que tenemos que improvisar. Esto nos da una oportunidad para conocernos una y otra vez, sin las expectativas de nadie sobre cómo deberíamos 'actuar' en base a lo que piensan de nosotros. Trata el incidente como una oportunidad de aprendizaje.

ACUARIO

Por impulsivo que seas, generalmente hay un departamento, y solo uno, en el que eres famosamente prudente, y son las relaciones con compromisos. Para empezar, esto se debe a que valoras tu libertad personal por encima de todo lo demás, y desde que te estableciste, definitivamente no es algo que sueltes con confianza. Una vez que hayas decidido que cierta persona es la persona adecuada para el puesto, tal vez, no sea tan difícil hablar de ello.

PISCIS

Te esperan momentos emotivos, maravillosos y memorables. Todos gracias a tu esfuerzo. La parte de la que eres responsable es la magia que has trabajado en tus proyectos y la forma en que has demostrado tu pasión. La parte que no esperarás es la maravillosa sorpresa que alguien tiene para ti.