Menu
RSS

Horóscopo 18 de mayo de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Te queda mucha vida por delante y es posible que te hayas pasado un poco con algunas cosas últimamente, pero sabiendo que eres impulsivo, ¡Es sorprendente que no te hayas pasado aún más! Ahora es el momento de sentarse y mirar las cosas, con la idea de crear y apegarnos a un presupuesto estable. Ahora deja de reír. Puedes hacerlo. Además, ¿no estás tratando de ahorrar para unas vacaciones?

TAURO

Tu signo siempre ha sido conocido por su carisma y magnetismo. Cuando entras en una habitación es raro que te vayas del lugar sin varios números de teléfono (ninguno de los cuales tuviste que pedir). ¿Cómo sucede eso? Está en los astros, naciste con la sensualidad pura y terrenal de un signo de tierra. Por el momento, tu capacidad para atraer a los demás es aún más potente, y aunque tomar esta declaración para un paseo de prueba puede ser tentador, trata de resistir. Se misericordioso.

GÉMINIS

Alguien está por preguntar si puedes guardar un secreto. Un secreto grande. Se misericordioso. No importa que tanto te pique la curiosidad, debes decirles con honestidad si estás dispuesto a hacerlo. Por lo general, de todos modos, son solo tus propios secretos los que tienes problemas para mantener, pero asegúrate de que puedes llevar esto a tu tumba antes de acercarte.

CÁNCER

Hoy vas a querer hacer muchos planes para esta noche y no tienes de que preocuparte. Va a haber muchos compañeros tuyos dispuestos a juntarte contigo hasta la madrugada. ¿Y qué tal una reunión en casa? Llama al otro “líder” de tu pandilla para hacer un plan. Haz unas cuantas llamadas y pide tus botanas favoritas. Disfruta y diviértete. Lo mereces. 

LEO

Lo sepas o no, los superiores con los que has estado hablando están muy contentos contigo. Se paciente; es posible que todavía el terreno no esté listo para ese tema del que deseas hablar. Sin embargo, no tendrás que esperar mucho para que te ofrezcan más responsabilidad, lo cual, es un paso hacia un aumento o promoción. Ve guardando tus energías.

 

VIRGO

Cuando sientes una fuerte convicción acerca de algo, no te da miedo dejar que el mundo lo sepa. Hoy va por el doble. En este momento, cualquier persona que te desafíe debe ser advertido primero, porque tu humor es para que nadie se meta en tu camino. Hay cosas que no vas a tolerar. Prepárate para levantar cosas y amar cada minuto.

LIBRA

Si pensabas que antes te divertías, prepárate, especialmente en el departamento de romance. Los cielos han hecho arreglos para que alguien del pasado y alguien que sea parte de tu presente tenga una disputa sobre quién pasará tiempo contigo. Dios. Qué tremendo dilema. ¿Significa esto que una vez más estarás desaparecido en acción, desde el punto de vista de tus amigos? Tal vez. Sin embargo, no debes dejar que eso continúe por mucho tiempo.

 

ESCORPIO

Por más increíble que parezca, te encuentras cansado. Cansado de mantener un secreto, sobre todo porque quieres que el mundo sepa que tú y cierta persona están pasando por algo increíble. Las miradas furtivas y las citas a escondidas generalmente les dan emoción a las cosas. Pero ese no es el caso ahora… si quieres hacer algo, ya sabes que será a lo grande.

SAGITARIO

Tu signo es famoso por su libertad amorosa, pero un secreto poco conocido es que también eres un amante extremadamente devoto, y eso se va a duplicar si has encontrado a un intelectual que sea tu igual. Si estás lejos de tus amigos por unos días, ellos simplemente tendrán que entender, sobre todo si apareces con una gran sonrisa y admites que puede ser amor.

 

CAPRICORNIO

Los cielos están de humor en este momento, del tipo que se trata de encontrar la pareja perfecta para cada uno de nosotros. En tu caso, eso va al doble. El universo está absolutamente empeñado en encontrar a alguien que no sea temporal y sea simplemente el que creas indicado. Los astros están buscando a tu amante perfecto. Mientras tanto, espera estar bastante ocupado con situaciones familiares, una de las cuales puede brindarte la introducción que deberías estar esperando.

 

ACUARIO

Solo hay una manera de decirle a tu familia cuánto los amas, según ellos, al menos, en este preciso momento. Desafortunadamente, eso significa que insinuarán fuertemente (en otras palabras, tratando de "culparte") para que canceles una cita con alguien con quien has estado esperando estar solo por un tiempo. Si te sientes valiente, podrías intentar unir los dos lados. Al menos, por un corto, corto tiempo.

PISCIS

No es tan difícil dialogar por la paz, incluso si tienes una fuerte convicción sobre algo, principalmente porque siempre prefieres cooperar para provocar la discordia o, Dios no lo quiera, la confrontación. En este momento particular en el tiempo, sin embargo, ese no será el caso. De ningún modo. Te mantendrás firme, sin importar qué tipo de conflicto tus antenas te digan que podría crear.