Menu
RSS

Horóscopo 22 de mayo de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos2

Aries

Se afectivo y cariñoso con los tuyos. Hay una nueva relación que supone el comienzo de un buen negocio. El día será tranquilo y lo más recomendable es que te pongas a ser productivo. 

Tauro

Acelerones del corazón, recibirás al amor como sí el mismísimo cupido hubiera flechado directamente tu corazón. Con tu carisma, los negocios irán de maravilla.

Géminis

Estás a punto de resolver sus problemas sentimentales. Recuerda que hay cosas que son momentaneas, sin embargo siempre es bueno preever antes de gastar lo que uno no tiene. El dinero llegará cuando sea necesario.

Cáncer

Hoy tendrás la oportunidad de mejorar tu vida privada. Los astros señalan un buen punto para la reflexión y la introspección. Si hay un reto que pueda avanzar tu carrera laboral, es un buen momento para tomarlo.

Leo

Tu pareja necesita apoyo, muestrale que estás ahí para él o ella, ya sea con una deliciosa comida, un abrazo, sabios consejos o simplemente tu presencia. La comunicación es clave en estos momentos. 

Virgo

Es posible que te topes con un bache en tu relación amorosa, sin embargo, tu panorama económico podría mejorar en estos días. Es el momento de replantearte hacia dónde vas y a dónde quieres llegar, profesional y laboralmente hablando. 

Libra

Despeja los malentendidos con tu pareja. Has derrochado demasiado y ahora te tocará apretarte el cinturón y afrontar las consecuencias. Tu cabeza es tan ágil que vas a poder con todo lo que se te ponga enfrente, pero recuerda que a veces lo mejor es tomar un descando y salir a pasear.

Escorpio

No seas tan brusco con tu pareja. Escorpio es un signo que puede llegar a ser frío y cerrado, por lo que mostrar afecto abiertamente es algo en lo que debes trabajar. Habrá un golpe de suerte para tus intereses económicos. Al parecer tu trabajo va a rendir frutos pronto.

Sagitario

Trata de mantener la calma a la hora de plantear una posible ruptura, es el momento de ser gentil y generoso con aquellos que te rodean. 

Capricornio

No seas egoísta y pasa más tiempo con tus familiares, ya te están comenando a extrañar. Tanto estés puede causar algunos retraos en tus planes. Pero no te preocupes, las estrellas recomiendan la paciencia, en cuanto pueda, podrás aprovechar para recuperar el tiempo perdido.

Acuario

¡Estás de suerte! En el amor y más. Hoy serás el centro de varias miradas coquetas ya que Plutón ejerce una fuerza positiva sobre tí en tus relaciones amorosas y económicas. Aprovecha el momentum astral para alcanzar tus metas.

Piscis

Va a aumentar tus ahorros; Por suerte ese trabajo que tanto te agobia está a punto de acabar. Pronto podrás ir a casa y tomar un relajante baño para calmar a tus huesitos.