Menu
RSS

Horóscopo de hoy, 23 de marzo de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos

Aries

Te reconfortará enormemente el afecto de tus amigos. Quizá recibas una inesperada paga . Con imaginación lograrás tus metas profesionales. 

 

Tauro

Recapacita y habla con tu pareja. Es probable que un amigo te pida dinero. Si piensas emprender un nuevo proyecto te irá bien.

Géminis

Olvidar a esa persona de la cual has separado tu camino es difícil. Buena suerte en el dinero y mala suerte en el amor.

Cáncer

No te arrepentirás de desahogarte con tus amigos. Llegan buenas noticias de tu banco. 

Leo

Día especialmente romántico, no lo desperdicies. A pesar de los comentarios, sigue trabajando con ilusión. Mucho cuidado si no quieres padecer una crisis nerviosa.

Virgo

La familia es un refugio para los desengaños amorosos. Suerte en los juegos de azar si participas con un ser querido. Tienes la sensación de que sus jefes te exigen demasiado.

Libra

Es necesario que recapacites sobre tus sentimientos. Encontrarás una nueva fuente de ingresos. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Escorpio

Conocerás al amor de tu vida. En los asuntos económicos tienes la suerte de tu lado. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Sagitario

Amenaza de una crisis sentimental por malentendidos. Atención a los gastos extraordinarios. Día propicio para resolver problemas laborales. Sentirás ligeros dolores de cabeza.

Capricornio

Tu capacidad amorosa está en la cima. La especulación puede perjudicar tu situación económica. No te embebas en el trabajo o tendrás problemas familiares. En tu alimentación, evita los alimentos grasos.

Acuario

Se más generoso con tus afectos. Las cuestiones económicas dan un giro a tu favor. Te interesa buscar una mayor estabilidad laboral. El aire libre es un buen aliado contra la depresión.

Piscis

Jornada para profundizar en las relaciones con tus amigos. Quizás no es el momento de gastar en hacer un viaje. En tu empresa, hoy será un día árido, paciencia. Modérese con lo que come fuera de casa.