Menu
RSS

Horóscopo 24 de marzo de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos2

Aries

La posición de los astros indica que es hora de dejar de lado los negocios para concentrarte en el amor. En el trabajo serás bastante productivo. 

Tauro

Aparta un momento para tus seres queridos. Te extrañan y es posible que organicen algo para poder verte. Ten cuidado con tu actitud, puede que tu competitividad enturbie el ambiente laboral en el que te encuentras.

Géminis

Dedica más tiempo a estar con tu familia. Es posible que un dinero extra llegue a ti y puedas realizar ese viaje que tanto has soñado. 

Cáncer

Estás siendo demasiado duro con sus seres queridos. Controla tus gastos, puede surgir algún contratiempo. Entre todos han conseguido un entorno laboral envidiable. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Leo

Habla con más confianza. Debes ser prudente, parece que tendrás que enfrentarte a algunas dificultades. Si es posible intenta descansar. Vas a necesitar la energía para salir adelante.

Virgo

Crearás un buen ambiente familiar. Haz un uso racional del teléfono y verás que la factura va a reducirse. Sigue adelante para lograr el estado físico que quieres, recuerda que tanto en el trabajo como en la salud, muchas cosas dependen de la motivación, la responsabilidad y la disciplina. Tu, más que nadie querido Virgo, entiendes eso. 

Libra

Lograrás lo que deseas en el plano sentimental. Consulta con un experto antes de arriesgar tu dinero. 

Escorpio

Tus recursos económicos empiezan a escasear. Ten cuidado y sé prudente con lo que haces. ¿Realmente necesitas ese hermoso reloj? Puede que éste a la altura de tus gustos, pero por ahora es mejor comprar el reloj que te da la hora y es justo lo que necesitas puesto que tendrás que ahorrar un poco. No te comprometas a tareas laborales que no puedes cumplir. Halla algo de tiempo para hacer ejercicio o acudir al gimnasio.

Sagitario

En la convivencia, tensiones y riñas. No te preocupes tanto por el dinero y disfrútelo. Verás que la experiencia te dejara nuevos conocimientos y una perspectiva nueva sobre como manejarte en el trabajo y tu vida personal. La colaboración de tus compañeros te será muy útil. Debes cuidar tu alimentación si quieres rendir más.

Capricornio

Intensidad en amores y desamores. Es un gran día para sacar adelante proyectos económicos. El panorama profesional es francamente esperanzador. Sin embargo, tendrás que hacer más para descansar, tu cuerpo lo requiere.

Acuario

Te apetecerá más la amistad que el amor loco. No hagas planes económicos a largo plazo. No te dedique al trabajo hasta la extenuación. Es un momento alto de estés, por lo que recomendamos que te relajes.

Piscis

Organiza un viajecito divertido con tu pareja. El trabajo desempeñado te enorgullece. Andas un poco desordenado en tu interior, pero no es nada grave.