Menu
RSS

Horóscopo 30 de marzo de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos2

Aries

Mal día para llevar a cabo cosas relacionadas con asuntos del amor, lo mejor es gastar en lo que necesitas. Puede que ese collar sea perfecto, pero es mejor en estos tiempos ser un poco precavido.

Tauro

Los asuntos del corazón te causarán mareos y confusiones. Tauro cuenta con una gran intuición para los negocios, úsala. La seguridad y confianza que demuestres hará que un superior se fije en ti o tu proyecto. 

Géminis

Necesitas liberarte de una excesiva dependencia con tu pareja. Ganarás dinero con un negocio que no esperabas. Los astros te aportarán energía para conseguir tus metas laborales. En esta jornada, necesitarás una buena alimentación.

Cáncer

Preferirás los ambientes íntimos que fomentan el amor. Administra bien sus ganancias y no seas tan espléndido. Tu claridad mental será muy útil en el trabajo. 

Leo

Intenta hacer algo por aumentar tus ingresos mensuales. Tómate con calma la avalancha de trabajo de hoy. Óptima salud, pero cuídate de las corrientes.

Virgo

Necesitas apoyo inmediato de tus amigos. No te dejes llevar por tus instintos consumistas. Hoy tendrás un día estresante en el trabajo. Las tensiones familiares te tienen agotado.

Libra

Tienes cierto desasosiego, quizás persigas un amor inaccesible. Ahorra todo lo que puedas porque lo vas a necesitar. 

Escorpio

Debido a tu carácter alegre, la gente se te acercará. Tras el derroche realizado, revisa tus cuentas. Tomarás decisiones laborales muy valiosas para el futuro. La visita al fisioterapeuta va siendo necesaria.

Sagitario

Tus jefes podrían hacerle una buena oferta. En los deportes los astros indican un momento de sensibilidad. Es mejor no propasarse con el ejercicio para evitar lesiones graves.

Capricornio

Estar sin amor a la vista también tiene sus ventajas. No debes derrochar aunque hayas ganado mucho dinero. Se minucioso en tu trabajo y serás recompensado. Evita las situaciones de riesgo físico.

Acuario

Respeta más los comentarios de tu pareja, hay algo que quiere decirte. Recuerda que una buena inversión no sólo se trata de dinero, sino de tiempo y esfuerzo para hacer crecer algo que te hará bien a futuro.

Piscis

Enfrentamientos con tu pareja.  Éxito en los estudios o en el trabajo. Controla la cantidad de lo que comes, es fundamental para mantener tu peso.