Menu
RSS

Horóscopo 31 de mayo de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos2

Aries

Hoy es un gran día para brindarle atención a los tuyos, verás que lo agradecerán, y aunque pueda hasta ponerle aguacate extra a las cosas, es mejor que compres sólo lo que es necesario.  

 

Tauro

Tu situación astral es contradictoria el día de hoy, recomendamos que pienses antes de hablar. Buena suerte con las inversiones. Afronta las críticas y sigue adelante con tus proyectos. 

Géminis

Deja de lado el pesimismo, verás que hay cosas buenas el día de hoy. Cuidado con los gastos excesivos. Trata de dar ejemplo a tus subordinados. 

Cáncer

Puedes vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Tus inquietudes económicas van en aumento. Podrás poner en práctica tus conocimientos laborales. Excelente momento físico y psicológico.

Leo

Vas a superar los problemas sentimentales del pasado. Quizás ganes un poco de dinero en los juegos de azar. Presta atención a los pequeños detalles de tu entorno laboral.

Virgo

En el entorno familiar la envidia te acarreará problemas. El extra económico con el que ibas a contar no llega. Día para decidir tu futuro profesional. Necesitas actividad deportiva para recuperarte físicamente.

Libra

Día excepcional junto a tu pareja. No seas tan reacio respecto al trabajo en equipo, no es tan malo. Te conviene hacerse un chequeo médico.

Escorpio

Ante todo, procura a atar los cabos sueltos de tu relación. Comienzas a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Mantén la calma ante las dificultades laborales. Más relajación, o el sistema nervioso le pasará factura.

Sagitario

Será un día muy divertido y lleno de improvisaciones. Todo lo relacionado con compras y ventas tomará buen camino. Tu capacidad creadora está en pleno apogeo. 

Capricornio

Los asuntos del corazón marchan bien, la jornada estará cargada de disputas por temas de dinero. Unos cuantos desvelos se ven a la vista.

Acuario

Uyyy... parece que alguien nuevo va a entrar a tu vida, puede ser el inicio de algo muy bueno. Cuida el dinero y tus propiedades en general. La buena fortuna te acompaña en estudios y trabajo. 

Piscis

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales, presta atención a los gastos domésticos. Evita las situaciones tensas en el trabajo.