Menu
RSS

Horóscopo 1 de junio de 2018

  • Escrito por EFE

horoscopos2

Aries

No permitas que tu relación de pareja caiga en la rutina. En la economía, tu racha es estupenda. Podrían aparecer conflictos en el área laboral.

Tauro

Tendrás la oportunidad de encontrarte con una persona que te agrada. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de tu negocio. Por favor, trata de descansar y dormir un poco.

Géminis

Convoca esa comida familiar que tanto deseas. La economía te tendrá inquieto y preocupado. 

Cáncer

Serás feliz con tu pareja si le das una oportunidad. Comprueba tus posibilidades antes de aceptar pagos. Demuestre tu capacidad de organización. Tu estado de ánimo no es muy bueno el día de hoy.

Leo

No te anticipes a lo que tu pareja te vaya a decir, a veces es importante tener paciencia. Habrá añgo de facilidad para realizar trámites económicos y solicitud de créditos.

Virgo

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Racha de suerte que repercute en tu economía. Cumple con tus obligaciones profesionales, ya deja de procastinar.

Libra

Algo de reflexión favorecerá tus próximas relaciones, ya sean amorosas, de negocio o de amistad. Consulta con un experto antes de arriesgar tu dinero. Tu afán de perfeccionismo en el trabajo es excesivo...

Escorpio

Tendrás a Venus de su parte para conquistar a quien quieras. Cuida tus inversiones y el resto de temas económicos. Intenta ser más minucioso con tu trabajo. 

Sagitario

No dejes que la melancolía se adueñe de ti. La salud te acompaña, disfruta de la vida.

Capricornio

Suerte en los juegos de azar. Saca partido a tu esfuerzo laboral de épocas anteriores. Rompa con la rutina y sal a divertirte.

Acuario

Si intentas ser comprensivo, (y lo logras) tus relaciones sentimentales mejorarán. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. 

Piscis

Te muestras generoso y desprendido con los demás. Si busca novedades laborales, hoy es el día.