Menu
RSS

Horóscopo 4 de junio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Tus conexiones con otros están creciendo, y esto es algo que deberías comenzar a tomar en serio hoy. En tu vida privada, sentirás una creciente responsabilidad hacia alguien a quién le brindarás cuidado. Cualquiera que sea, es importante hablar con ellos al respecto.

Averigua lo que sienten y luego continua desde allí. Profesionalmente, hay algunos compromisos que debes tener en cuenta. Intenta restringirlos o tomar una decisión final ahora.

TAURO

Has disfrutado de más libertad con tu dinero: Seguro que esos días de compra por aquí y por allá no han lastimado a nadie, ¿cierto? Bueno, sabías que llegaría el momento en que tendrías que ajustarte y reinar en tus gastos, y ese día es hoy. No tienes que convertirte en un auténtico contador, simplemente ten más en cuenta cómo comprar. Lo que deseas no siempre es lo que necesitas.

 

GÉMINIS

Todos te buscan para encontrar respuestas hoy, pero eso no te molesta en absoluto. ¡Eres genial y nada (y más importante, nadie) te va a sacar de quicio! Tal vez sea dosis saludable de o algo engañoso ... sea lo que sea. La razón de tu gracia bajo presión es irrelevante. Lo que importa es que estarás ahí para las personas que te necesitan, y tus acciones dirán todo lo que se necesita decir, y de manera bastante elocuente.

CÁNCER

No hay nada de malo en demandar lo mejor de ti en todo lo que haces, pero asegúrate de mantener un equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres tener. Tus ojos son cada vez más grandes que tu billetera, y si llevas las cosas demasiado lejos, puedes encontrarte con una sorpresa desagradable en la forma de una factura inesperada o un pago de emergencia. Mira tus gastos y desafíate a ti mismo para ajustar tu presupuesto. El tiempo dedicado a ajustar y reducir tus deseos materiales resultará rentable a largo plazo.

LEO

Dicen que el diablo está en los detalles, y eso es especialmente cierto hoy. Suena mucho más simple de lo que es, así que, si tomas un poco de tiempo para preparar el terreno, no te sorprendas. Tómate el tiempo que necesitas para orientarte y poner las cosas en su lugar. Tus instintos están en el objetivo.

 

VIRGO

Si el estrés y la presión te están matando hoy, es momento de hacer unos cuantos ajustes. Recuerda que sólo eres una persona haciendo lo mejor que puede. No puedes hacer un jonrón cada vez que estás bateando, y la buena noticia es que nadie espera que lo hagas. La presión que sientes es en gran medida autoimpuesta, así que no temas decepcionar a alguien (no lo haces). Solo dale a este día tanta energía como puedas. Concéntrate en lo que necesitas hacer y déjelo así.

LIBRA

La indecisión es algo con lo que debes tener cuidado hoy. Hay muchas opciones para ti en este momento, lo cual es indudablemente bueno. Pero esta vergüenza de riquezas podría ser paralizante si no la abordas sabiamente. Ir y venir entre las opciones (y probarlas) solo va a ser una pérdida de tiempo. Necesitas controlar tus instintos y comprometerte de inmediato con un camino. Cualquier duda que sientas después de hacer su elección es solo eso: duda. Sigue adelante.

 

ESCORPIO

A veces debes tener un poco de visión de túnel para mantener el buen camino. Claro, hay muchas personas y eventos interesantes a tu alrededor en este momento, pero no dejes que te distraigan, ya que no irán a ningún lado. Olvídate de ellos y mantén tus ojos en el premio. Ya sea que estés perdiendo peso, creando una chispa de creatividad o causando sensación en los negocios, es necesario que te muevas si quieres lograrlo. Estás más cerca del final de lo que crees.

SAGITARIO

Solo porque tropezaste algunas veces en el pasado no significa que te va a ir mal en el futuro. No permitas que tus inseguridades te superen en este momento, y evita a las personas a quienes les gusta enfocarse en lo negativo. El vaso está medio lleno, no medio vacío. Otras personas entienden eso, y están esperando a que hagas tu próximo movimiento audaz para animarte.

CAPRICORNIO

Trata de no aislarte de aquellos que te hacen sentir incómodo o te desafían. Al rodearte solo con personas que piensan y actúan como tú, es posible que te estés perdiendo algunas experiencias valiosas. A veces salir de tu área de confort puede ayudarte a crecer y mejorar. Las ideas de choque son ideas educativas. No tengas miedo de las elecciones que has hecho en tu vida. Haz preguntas y aprende cómo vivir y dejar vivir.

 

ACUARIO

Los próximos días te arrojarán algunas bolas rápidas, y hay poco que puedes hacer para detenerlas. No estás en un buen lugar para reaccionar rápidamente, así que antes de que algo te agarre en curva, prepárate. Ten un plan de respaldo; pueden ser útiles. Si vas a hacer un viaje pronto, trata de no llevar mucho equipaje contigo. Quédate con un equipaje de mano por si acaso las cosas se mezclan. Si tienes planeado un gran compromiso social, piensa en otra fecha en caso de que haya una cancelación.

PISCIS

Desde el momento en que te levantas hasta los últimos minutos de tu día, estarás lleno de una energía fuerte que te animara a actuar. Puede que esta no sea una energía física literal (es posible que todavía tengas esos impulsos de siesta por la tarde), pero será potente. No te sorprendas si tu pensamiento es rapidísimo, y usted es el primero en proporcionar las respuestas que todo el mundo está buscando. Los juegos de trivia pueden ser tu fuerte, así que mira si puedes jugar un juego con tus amigos.